vengo del cash converte y he visto una monty, no se que modelo ni nada, por 40 . solo la puedo describir, era como la de la imagen pero en cromada, tenia las pegatinas picadas, sucia, weno, no he visto tampoco mucho xk tenia prisa. como os digo, sria como al de la foto, pero enterea en cromada: ¿la comprariais? ahora tengo una bmx del deca que commpre hace poco, pero se me queda un poco corta la jodia, esta seria de mi talla. un saludo.
... vas con eso y te dicen si lo as sacado del contenedor no te compres eso hombre ahorra como dice el amigo =)
desde luego,que vendan esas mierdas por 40€ y luego a mi me dicen que tengo la monty muy cara,si es que.......... por si no te a kedado claro,esa bike es de antes del 2000,y me jugaria el cuello que es la monty del 96 que usaba frenos de herradura.
no te la juegues, se me olvido ponerlo, era con frenos de herradura, lo acabo de recordar...asi que va a ser esa.. asi que, mejor me quedo con la que tengo, sera un pelin pekeña, pero es muchisimo mejor.
yo hace ya un monton de años compré casualmente una monty tambien en cash converter que costó 10.000 pesetas (60€ y al poco conocí al anterior dueño al que, según me dijo, le habian dado 4.000 pesetas por ella.. (24€, así que nunca más... No merece la pena tirar 40€ de esa forma
Yo he pillado mi dual conor por 70€ sin cambios de 2ª mano me ha costado arreglarla 30€ asi que la conor 100€ con cambios nuevos y cadena nueva por 100€
lo mas facil para saber diferenciar las bikes de mala calidad es fijarse en la potencia,si no es ahead es que es muy mala o muy antigua (cuidado con algunas old school de calidad)
Tu es que naciste con todo sabido... a mi me pasó esto hace un monton de años, quería una bmx, no tenia ni idea, y no tenia pasta asi que esa fue la opcion. Todos sabemos que las tiendas de compra-venta sean de lo que sean compras cosas que venden más caras (de ahí que sea un negocio) pero nunca me imaginé que fuera tan descardo como el caso que he puesto, a eso me refería...
Tampoco hay que tacharlos de tiranos... Como dices, es un negocio y el objetivo principal es obtener beneficio, de eso no tenemos duda ninguno. La culpa no es suya sino nuestra por comprarles a ellos y no hacer un pequeño esfuerzo para buscar lo que nos interese en el mercado de 2ª mano a modo particular. Pero bueno, yo no tenía intención de que mi comentario sonara mal, si te lo pareció te pido disculpas. Desde estas lineas animo a la gente a que trate de encontrar el material que le interese entre los particulares, aunque es decisión de cada uno hacer lo que le salga de los mismísimos... con su dinero.
la verda qe si, si buscas encuentras pero esque este tipo de negocios son muy comodos esta "barato" esta ayi lo ves comparas.... es comodo y tienes cierta garantia... yo tb animo a 2ªmano particular pero es una opcion
Vale, eso está claro. Yo no digo que sean unos tiranos, si no que en mi opinión se aprovechan en exceso de esta gente que no sabe o no le da la gana de buscarse la vida. A mi me da pena por los que no saben, porque a los que no les da la gana pues allá ellos, yo siempre he sido de los que se las a buscado y bien, pero en aquella ocasión me la colaron por tener la inocencia de un niño de 8-9 años que fue capaz de convecer a su padre de que esa bici estaba de **** madre jejejeje PD: cuando yo le dije eso al chico que abrió el post en mi primer comentario a lo que me refería no era al sistema que utilizan esta gente, si no a que viera que no merece la pena y que como bien dices hay que buscarse las cosas, por eso me chocó tu comentario. Un saludo.
Si te dan 40 por quedártela acepta que estamos en crisis. Ya tendrás tiempo para tirarla a la basura o romperla con un bate de baseball.