Muy buenas, bueno he visto que varios del foro tienen un BMC pro machine SLC 01, ¿que opinión os merece este cuadro después de haberlo llevado? ¿Sois de los que lo estrujais? Tengo que cambiarme el cuadro y necesito saber las sensaciones que transmite este cuadro. Decirme un poco que tal baja, sube, si es muy rigido y la talla que llevais segun vuestras medidas. Me falta pediros también el DNI pero eso lo dejo para otra ocasion jejeje. También comentad los demas que opinión os merece BMC. Ale a cuidarse el cuerpo, y dejad de entrenar que ya ha pasao la QH *******!!!
Estéticamente es un cuadro que me gusta mucho, aunque no he tenido la suerte de probarlo. En la QH he visto varios y tal vez a primera vista no sea tan espectacular como otros, pero a mí me tiene enamorado (ese y el TIME VXRS). Te dejo un enlace en el que puedes tener una referencia en cuanto a altura/talla: www.cyclingnews.com presents 2008 Pro Bikes Me llama la atención el diseño de la zona del pedalier, sobre todo la transición del tubo vertical a la caja del pedalier; y también me preguntaba qué tal andará de rigidez por este lado... aunque teniendo en cuenta que es un cuadro tope de gama dentro de la marca, no dudo de su buen comportamiento. Un saludo
esteticamente una joya.. Ya te dirá algo Rumbero cuando entre, propietario de.. Dentro de poco sacarán la nueva