He visto que en décathlon venden un líquido sellador de la marca Geax para tubeless (no para cámaras). Como voy a tener en breve unas llantas tubeless pues pregunto por si alguno usais este líquido o es suficiente con el invento famoso del latex+agua+pimentón. gracias y salu2
hola, pues eso que lo he probado y la verdad funcióna bastante bien , he probado varios, el original de schwalbe ,zero flats , slime,el de msc,sin cámaras , etc ,etc , y este me ha sorprendido , ha sellado a la primera unos rocket ron tubeles ready que son bastante porosos por lo general , saludos a todos
gracias por la contestación....mas vale tarde que nunca, jeje. NOTA: dos años después de mis dudas uso latex del bricodepot y gasto unas mavic crosstrail y encantado. tarda un poco en sellar las schalwbe, pero cuando lo hace va de primera.
Buenas, un compañero de rutas compro el sellador que dices del decatlon y las cubiertas se han hinchado, le han salido bultos en la banda de rodadura y las ha tenido que cambiar. Tiene la orbea occam doble, son las cubiertas de serie con las que le paso esto. Un saludo. Yo llevo liquido casero de latex y pimenton en las captain de serie de mi specialized stumjumper y 1 año o mas sin pinchar.