Pues eso que me gustaria saber como van esas horquillas si alguien las a provado y puede decirme que tal van. Es que estoy interesado en una bike que entra con esas y nose si son apropiadas o no. Siempre las podria cambiar pero asi me aorro una pasta. Un saludo y Gracias
dicen que es el mejor tacto del mundo. yo personalmente no la e probado pero los k me dicen k la an probado san kedao muy agusto... tiene k ir muy bien.
Tio yo tambien tengo un post abierto con este tema pasate y le hechas un vistazo aver que decides. Yo tambien queria pillarme una pero nose creo que me pilare marzocchi o boxer tambien me gustna mucho,eso cada uno hhara lo que quiera venga saludos!!!
Yo antes de dejar el DH llevaba en la demo una Manitou Travis Triple TI instrict, la tope de gama de manitou, y debo decirte que no te va a defraudar. Es un pepino en toda regla, un tacto perfecto! Y las regulaciones son senzillas de ajustar lo cual te da mucha facilidad para ponerla a tu gusto
no tiene por que ,un poco d grasa por semana o asi y a bajar XD por supuesto cuanto mas periodico le hagas el mantenimiento a una horquilla mas fina te ira y mas te durara, saludos!!!
Puedes meterte en mtbr.com en análisis de productos y mirar la nota y las opiniones de las personas que la tuvo.Es una buena fuente de información para gente que tiene dudas acerca de un producto en concreto, te pone productos similares, lo bueno y lo malo, etc.Eso sí está en english.
eso del mantenimiento si que dicen que es verdad...que requiere bastante, no la he provado nunca, solo e provado la travis de 180mm simple pletina i la verdad es que va muy bien, pero me parecio muy muy lineal, con mucha facilidad para tope.