por ahi tienes un post sobre el tema,a mi personalmente me ha petado una all mountain 3,y una 55 del 2007 http://www.foromtb.com/showthread.php?287411-Censo-de-Marzocchi-55-(Averiadas-o-no...)
mi mazorca (am sl) de 2006, va de luxe, como el primer dia, la abro 1 vez al año para cambiar aceite y limpiarla, y listo!
hola Las marzocchi a partir del 2008 son una fuente de problemas...debido a que se llevaron la produccion a SR Suntour en Taiwan. Problemas de holgura crónica entre barras/botellas, petado de cartuchos hidraulicos, fabricacion ahorrando demasiados costes... Ahh se me olvidaba, las marzocchi de 160 , llamadas serie 55, suelen pesar casi como una horquilla para bici de descenso (cerca de los 3kilos) Mirate mejor una lirik.
yo tenia una de 2007 y la pete tambien,la que llevo ahora es una 55 de aire y no pesa tanto,te has pasao un poco
Yo tengo una MZ Allmountain de 160mm del 2007 made in italy, y depues de 2,5 años de uso de todo tipo sigue funcionando tan bien como el primer dia, tacto crema, regulaciones perfectas y ni un solo problema con ella, es mas, aun no le he cambiado el aceite ( dejado que es uno) y no he notado un funcionamiento peor por ello, asi que en breve cuando lo cambie espero que vaya aun mas cremita! jejeje, forza MZ made in italy!!. Eso si, un compañero tuvo una 55 del 2008 del aire y acabo tan harto de que se le hidropetase que acabo comprandose una Talas 36.