¿Que tal veis esta horquilla rígida MTB?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JavierNordström, 4 Abr 2014.

1. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues quiero aprovechar la vieja bici (una RR 5.3) para ir a trabajar (12 km por carretera). Le he puesto unas cubiertas de carretera pero la horquilla que tengo, como ya no me sirve, quiero venderla y comprar una rígida barata. Tiene que servir para discos de freno.

He encontrado esta por muy buen precio:
    http://www.ebay.es/itm/Mosso-26-Hor...aultDomain_186&var&hash=item51bb1a0024&_uhb=1

¿Que tal la veis? no quiero nada profesional ya que es la bici vieja y yo hago MTB, pero vaya, en plan capricho me gustaría ponerle una horquilla rígida. Por cierto, en la horquilla pone 1-1,8", esa medida es para mi bici ¿no?.

Gracias.

2. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    up ¿alguien?

3. jordanito23

jordanito23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañero, por 60 euretes envio incluido, tienes la mosso m3, que esteticamente es mas bonita (para mi). es un modelo mas moderno y la cojida de la pinza de freno es postmont y no is (sistema internacional) como en la que tu has puesto, normalmente casi todas las pinzas son postmont. Tengo un amigo que tiene una montada y esta contentisimo. Por cierto, 1.1/8 es lo normal, aunque ahora hay muchos cuadros con direccion tapered o conica de 1.1/8 arriba y 1.1/5 por abajo. la tuya creo que es 1.1/8.

4. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo una como la de la foto. Se la puse a una bici vieja que tengo. La verdad es que cumple bien su función.

Un saludo.

5. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me interesa que diferencia hay entre la esa y m 3 solo el anclaje de frenos

6. jordanito23

jordanito23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    aparte de la cojida para los frenos, tiene nueva decoracion y además es recta y la otra es un poco curvada (no se que es mejor) pero esas son las diferencias, aparte del precio, pero tampoco es demasiado. saludos

7. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola... gracias por las respuestas. La última vez que busqué info sobre esta horquilla no encontré nada y hoy buscando en google me he topado con algunos temas sobre estas horquillas. No hablan mal de ellas la verdad.

Me compraré la barata porque total la usaré para carretera. Gracias a tod@s.

Compartir esta página