La cosa es que queria comprarme un manillar plano ligero y he encontrado este http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=79&product=740 mi pregunta es si lo vereis demasiado fragil, peso sobre 85 kilos y suelo hacer salidas por monte con mucho pisteo y alguna trialera, pero tampoco le doy mucha caña bajando. Un saludo y gracias
Yo peso 90 y llevo un manillar Controltech plano de 25,4mm de aluminio de 123g. Lo pagé alrededor de 40 en Chain. Le doy el mismo uso que tu mencionas, y ningún problema hasta ahora. Si buscas algo liviano y barato y fuerte (toda una contradicción), te recomendaría aluminio, y no necesariamente marcas "exóticas"... un Zoom o un Kalloy Uno tampoco pesan mucho más. Eso sí, si te preocupa romperlo (a quién no?), yo evitaría pillar manillares de carbono, independientemente de lo que pesen o cuesten. Saludos, Sepo
Pues que casualidad q ando yo buscando un manillar plano xa cambiar a mi Lapierre Pro Race 400 pero no se que medida de manillar lleva porque me pone "LP XC PRO RIZER AL 2014DB 20X620" y no se cual es el diámetro, ni que cosas, si alguien me puede ayudar a descifrarlo?? También ando buscando un manillar recto como nachogr pero no tengo ni idea admito sugerencias. Gracias
Yo mi manillar medi el diametro a ojo con una regla y me daba la impresion de que estaba mas cerca de 25,4 que de 31,8
Yo peso 86 y compre un manillar plano de la marca On Off, es de aluminio y el de la tienda me dijo que era muy resistente.