buenas tardes, he sacado las caracteristicas de una página portuguesa y hay caracteristicas que no puedo traducir. ¿me podriais dar opiniones sobre esta bici y sus componentes, estoy empezando en este mundillo. CUADRO Aluminio 7005 HORQUILLA Suntour XCR-RL DIRECCION A-Jefe CAMBIO SRAM X-7 MANETAS SRAM X-7 de activacion FRENOS Tectro Auriga Hidráulica ¿CUBOS? Fórmula / Shimano ¿AROS? Alex DM 30 NEUMATICOS TiogaXC extrema PEDAL JUEGO Truvativ PEDALES Shimano Diapositiva ¿AHORA? 17 Pulgadas PESO 12,3 Kgs s / pedales aprox. NOTA Uso intenso XC GARANTIA Cuadro 5 años, comp. 2 años
Seria muy util algunos datos como pueden ser; la MARCA de la BICI y el MODELO y el precio por la que te sale.... Si te preguntas el porque te pido esto es muy facil. Una misma bici puede tener dos o tres versiones diferentes en el mercado y solo haber diferencia minima y que el precio se suba por las nuves. (el cambio que sea un poco superior o cosas similares) Incluso puede que algun forero te horiente por haber tenido una bici como la que te gusta... Incluso te podrian decir si hay alguna bici mejor equipada.
Se quiseres coloca aqui o link que traduzo. XC PRO 7BERG-MXPVP€490,00 Características Quadro (cuadro) Berg Aluminio 7005 Forqueta (horquilla) Suntour XCR-RL Suspensão Traseira (amortiguador trasero) N/A Série Direcção (direccion, aheadset) A-Head Mudança Fr/ Tr (Cambio trasero y delantero) Sram X-7 Manípulos Mudanças (Mandos de cambio) Sram X-7 Trigger Travões (Frenos) Tektro Auriga Hidraulico Cubos (Bujes) Formula/Shimano Aros (llantas) Alex DM 30 Pneus (neumaticos) Tioga Extreme XC Jogo Pedaleiro (Bielas) Truvativ Pedais (pedales) Shimano Encaixe Selim (Sillin) Berg Tamanhos (Tallas) 17 polegadas Peso [gr] (Peso ) 12,3 kgs s/pedais aprox Garantia Quadro 5 anos, Comp. 2 anos. Obs. XC Utilização intensa Espigão Selim (Tija Sillin) Aluminio