¿Que talla comprar specialized stumpjumper fsr comp evo 650b?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lsilver, 4 Ene 2015.

1. lsilver

lsilver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. mi nombre es David y tengo una consulta que hacer...........
    Me voy a comprar una specialized stumpjumper fsr comp evo 650b y no tengo claro que talla comprar, ya que el señor de la tienda no tiene ninguna stumpjumper físicamente para probarla. El caso es que mido 1.73, y de pierna 78.5, y en la pagina de specialized y otras por esas medida mi talla seria una M, pero el señor de la tienda asegura que mi talla es la S. Incluso he sacado la distancia que tiene que tener la bici desde el centro del pedalier hasta la tija y todos los resultados me dicen que mi talla es la M, pero como ya he dicho antes el hombre sigue empeñado, aun así, en que mi talla es la S. ¿Que opináis?
    Muchas gracias y saludos

2. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    En teoría tu talla es una M ,que te pueda servir una S también pero M es tu talla.

3. lsilver

lsilver Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¿crees que la M me podria quedar larga?

4. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    hola, yo tengo una Specialized Enduro de 26" y supongo que algo variara la geometria por modelo de bici y por tamaño de rueda, pero midiendo lo mismo que tu, llevo una talla M y voy perfecto.

Espero haber sido ayuda..
    Saludos

5. lsilver

lsilver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he encargado una talla M, me volví un poco loco midiendo y comparando cuadros, y al final vi que la stumpjumper viene un poco mas corta que las demas, no solo eso, también vi que la talla S es mas corta que mi rockhopper la cual ya me queda un poco justa. No se por que mi tendero esta encabezonado en venderme una bicicleta que seguro me queda muy pequeña, no se en que se basa para decirme que la M es grande para mi por que desde luego que no se molesto en medir ni un centimetro de mi anatomía. Decir que estoy empezando con el tema de las bicis, siempre he tenido bici pero mas bien la he tenido para pasear y poco mas, pero desde hace poco he empezado a ponerme en serio y me he apuntado a alguna carrera local, cada vez me esta gustando mas el tema . Gracias por vuestras respuestas que an sido de ayuda.

6. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola lsilver, me alegro de que al final te hayas decidido, creo que no te arrepentiras de nada.
    Disfrutala mucho y cuelga alguna foto cuando te llegue!!

Saludos

7. angel_rock

angel_rock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo mido 1.73 y ando con M tambien

8. lsilver

lsilver Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, eso esta hecho

9. lsilver

lsilver Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias ángel_rock, siempre quedan dudas por que lo que vale no es moco de pavo y uno se ralla un poco, pero con vuestros comentarios me que claro.
    Gracias

Compartir esta página