¿Que talla de bici escojo?ayudarme porfavor!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manuelurango, 5 Dic 2011.

  1. manuelurango

    manuelurango Novato

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola.Pues resulta que buscando por internet me venden una orbea sport 2010 por 230 euros,y es de la talla 16.En las fotos me da la impresión de que es pequeña,pero esque no entiendo.Yo mido 1,60 de altura,y no se si la 16 es mi talla perfecta o no,tambien queria saber si crezco mas hasta cuanta altura la podre llevar.Os pido tambien de la bici.¿OS parece buena?


    Ver el archivo adjunto 2663356


    Un saludo.
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola Manu.

    La talla depende de la longitud de la pierna, pero en principio, para un 1'60 de estatura una 16 parece adecuada. Incluso una 14'5. Pero como te digo, depende de la pierna.
     
  3. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    en principio seria buena ,cuanto años tienes porque si vas a crecer sera que eres jovencillo
     
  4. manuelurango

    manuelurango Novato

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    si...tengo 15 años para los 16 y me queria iniciar en montaña.he medido de pies a cintura y mido 92 cm y de brazo de largo 75 .querria que me sirviera para dos o tres años la bici.Un saludo,y opinar tambien que os parece la bici.
     
  5. Alf99

    Alf99 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te tienes que medir descalzo, pegado a la pared y hasta el perineo. Para eso lo mejor es ponerte un libro entre las piernas, y ya sabes el tope. Los medida que salga la multiplicas por 0,21 y ya la tienes.
    Otra forma es en la web de www.canyon.es, tienen un formulario que si lo rellenas con diferentes medidas que piden te dice la tu talla de bici. Para acceder a ese formulario, elige una bici cualquiera de su catálogo y le das a 'Calcula tu talla'
    Seguro que hay mas sitios, pero con estos espero que te sirvan
     

  6. manuelurango

    manuelurango Novato

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Muchisimas gracias a todos,alfinal he decidido comprarme una orbea sate 2011 guapisima y una talla 18 para que me sirva durante mas años.Aqui les pongo una foto de mi maravilla.creo que es una bici genial para iniciarse.


    98626781788.jpg



    gracias a todos.
     

Compartir esta página