Hola.Pues resulta que buscando por internet me venden una orbea sport 2010 por 230 euros,y es de la talla 16.En las fotos me da la impresión de que es pequeña,pero esque no entiendo.Yo mido 1,60 de altura,y no se si la 16 es mi talla perfecta o no,tambien queria saber si crezco mas hasta cuanta altura la podre llevar.Os pido tambien de la bici.¿OS parece buena? Ver el archivo adjunto 2663356 Un saludo.
Hola Manu. La talla depende de la longitud de la pierna, pero en principio, para un 1'60 de estatura una 16 parece adecuada. Incluso una 14'5. Pero como te digo, depende de la pierna.
si...tengo 15 años para los 16 y me queria iniciar en montaña.he medido de pies a cintura y mido 92 cm y de brazo de largo 75 .querria que me sirviera para dos o tres años la bici.Un saludo,y opinar tambien que os parece la bici.
Te tienes que medir descalzo, pegado a la pared y hasta el perineo. Para eso lo mejor es ponerte un libro entre las piernas, y ya sabes el tope. Los medida que salga la multiplicas por 0,21 y ya la tienes. Otra forma es en la web de www.canyon.es, tienen un formulario que si lo rellenas con diferentes medidas que piden te dice la tu talla de bici. Para acceder a ese formulario, elige una bici cualquiera de su catálogo y le das a 'Calcula tu talla' Seguro que hay mas sitios, pero con estos espero que te sirvan
Muchisimas gracias a todos,alfinal he decidido comprarme una orbea sate 2011 guapisima y una talla 18 para que me sirva durante mas años.Aqui les pongo una foto de mi maravilla.creo que es una bici genial para iniciarse. gracias a todos.