Hola. Ahora que me llega el momento de cambiar las cubiertas, me gustaría saber que tipo y que medidas de cubiertas me recomendais. Yo ahora mismo monto una 2.10 delante y 2.00 trasera. He escuchado de todo en cuanto la anchura de las cubiertas, si es mejor delante o detrás, etc.. A si que me gustaría conocer vuestras impresiones. De la misma manera no estaría mal hablar de las marcas, traqueteado y de tiendas on-line donde poder comprarlas a un precio económico.
pues todo depende de las superficies por donde ruedes con ellas... Yo por ejemplo para la ciudad monto de 1.75 mirate en chain reaction o en wiggle por ejemplo..
Pues depende del uso que las vallas a dar, y luego la marca, una Maxxis HR de 2.1 da un balón igual o mas pequeño que una Kenda nevegal 1.95. Detalla un poco mas el uso. Saludos.
Cuanto más gordas, más molonas, como en los coches de los poligoneros. Y mejor con el perfil más bajo posible, aunque sientas cada bache que pillas y al final te duela el culo.
Lo de que el balon de una 2.1 es menor o igual a otra de 1.95 es porque la veradera medida que debes mirar es la ETRTO, que es la "estandar". Esta medida es del tipo 52-559, 40-559... El 559 indica que es de 26" Por ej una maxxis advantage 2.1 equivale a un maxxis minion 2.35, ambas con la misma medida etrto http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola, coincido con las anteriores respuestas, depende del uso que se le vaya a dar. Eso si, en monte normalmente se lleva un poco más "gorda" delante que atrás.
Por lo que yo se (corregirme si me equivoco). Se utiliza "mas gorda" cuando vamos a rodar por terrenos pedragosos o inestables, al igual que por barro. Pero cuando lo que queremos es rodar rapido o por pistas en buen estado se busca un grosor algo menor para que la resistencia a la rodadura sea minima
POr eso lo mejor son dos juegos de ruedas completas, unas tochas para el monte y otras mas finas para pisteo.