¿Que talla es mi bici Trek oclv 5500?

Tema en 'Material' iniciado por belinchoner, 19 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos tengo una duda: queria saber qué talla es mi bici ya que la compré de segundamano y creo que, pasado un año no me acabo de encontrar agusto con ella. Mido 1.77m y de entre pierna 82cm.
    No se que referencia hay que tomar para ver qué talla es porque como la bici no tiene slopping no se si es desde el eje de pedalier hasta donde se cruza el tubo vertical con el horizontal o es desde el eje de pedalier hasta donde termina el tubo vertical y empieza la tija.
    Os pongo una foto con las medidas.

Muchas gracias de antemano a todos

Adjuntos:

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
  3. belinchoner

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por contestar, si alguno mas quiere opinar...lo que tendre que hacer es levantar más el manillar porque me siento un poco "agachado", lo malo es que la horquilla esta cortada muy corta.
    Un saludo y gracias de nuevo

4. Andrés Baldoví_

Andrés Baldoví_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañero yo tenia un cuadro como el tuyo y lo tuve que cambiar porque son bastante largos y tambien iba muy agachado como tu.
    Un saludo.

5. belinchoner

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Andres, no se si cambiar la potencia y poner una de 9 en lugar de la de 10 o cpmprar una horquilla y asi poder subir el manillar un poco mas y dejar lo potencia bien colocada.
    Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ----------

Por cierto Andres qué opinas de la talla ¿sera una 54 o no?

6. Andrés Baldoví_

Andrés Baldoví_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo que te puedo decir es que sufrí el mismi problema que tú en una talla pequeña, le puse hasta una potencia de 80 y al final el tendero me recomendó que cambiara el cuadro a uno mas moderno de geometria, con slooping y pipa de direccion más alta para que sea más cómoda. También me comentó que los americanos en ese tipo de cuadro son slooping hacian los cuadros bastante largos por lo que en mi caso todas las medidas del cuadro me eran buenas pero iba muy tumbado porque le sobraban unos cm de medida horizontal.

Espero que te haya podido ayudar, prueba a poner una horquilla a ver que pasa, yo no pondria potencias menos de 80mm.
    Un saludo.

7. belinchoner

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Andres, veremos en que acaba, un saludoooo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página