Hola a todos me quiero comprar una cannondale rush carbon con la lefty y la duda que tengo es que tall pillarme una S o una M ya que vi en la revista Bike que es grande para su talla , yo mido 175 cm , hago rutas muy variadas con subidas largasb bajdas kilometricas etc Os agradaceria vuestra ayuda
Más que tu altura, el dato importante es la medida de tu entrepierna (no seamos mal pensados). Si te decides por una S, yo te puedo ofrecer un cuadro suelto, se puede decir que nuevo, muy economico. Si te interesa Privado vale??
Pues creo que va a depender de lo que te guste mas. Quiero decir, si te gusta llevar mucha tija fuera o prefieres que se vea poca. En la S la tendrás que llevar muy sacada y quizá con una potencia un poco mayor y en la M con menos tija y una potencia más corta. Lo que tu prefieras. A mi particularmente me gustan más la bicis pequeñas que grandes, pero las dos te irian bien, creo.
Gracias por vuestra ayuda me cogere la M con tija recta y pontencia de 9 cm que creo que es la mas corta con algo de inclinación positiva Si no pasa nada la tendre montada para Agosto ya colgare fotos