Necesito comprar 2 tornillos de los que sujetan la presilla a la horquilla delantera. Exactamente los de unos frenos avid1 para montarlos en una Reeba. La causa es que de normal va una rueda con disco de 180mm y le he tenido que poner una rueda de 160mm y claro, tengo que sacarle el adaptador y los tornillos me van grandes... Me salváis el fin de semana. :alabando:alabando
yo no soy muy entendido en la materia, pero si sacas uno de esos tornillos, lo llevas a una ferreteria y pides un par de ellos iguales pero mas cortos....igual te sale mas barato....que me corrijan los compañeros si no es asi.... un saludo
Ridezone fijo que no, pero igual Jogar si que abre. También puedes ir a Hipercor o Decthalon a preguntar, los del taller son enrollados y seguro que tienen tornillos por allí para dejarte.
Ridezone si que no, Tiempo abre, pero no se si tendrán de esos tornillos (les llamaré) y Jogar no he visto el horario en la web y no recuerdo si abre por la mañana. Si no los encuentro en tienda o decatlon/corte ingles iré a aver, pero no sé estuve el otro dia por alli y no vi mucho tornillo... Gracias!
Decatlon, anda que no les hago gasto, mi madre... la cosa es que por el taller nunca he pasado! gracias por la info!
Si, y en Hipercor igual, pídelos a la gente del taller. Los tornillos sueltos no creo que los tengan para vender, tiene que ser que los tengan ellos de sobra por allí.
Pues al final fui a una ferretería y pedí dos tornillos más cortos, xuacuyedios, te hice caso y no tuve que ir de tiendas, que vivo bastante lejos de todas. Ya tengo los frenos puestos! gracias.