Hola,pues k me voy a pasar unos dias a Madrid y keria echar un vistazo a alguna tienda k merezca la pena,tanto por material, como por instalaciones y precio. Si me podeis decir tambien alguna tienda donde vendan ropa de lapierre tambien se agradecería. un saludo.
Si quires que se te caiga la baba vete a BICIMANÍA si te sobra la pasta esta es tu tienda. Si quieres un excelente taller y amplia exposición, además de tener los mejores precios en encargos sobre catálogo vete a CHOUSA (Pozuelo de Alarcón). Ambas tienen web.
Yo no te recomiendo la tienda esa del animalito que saca los cuernos al sol, trato al cliente pésimo y precios de vergüenza. Saludos.
Hola cada uno cuenta la feria como le pinta, pero yo desde mi experiencia personal, he comprado en karacol y el trato ha sido correcto y estoy satisfecho con ellos, esta en: Una en la calle Tortosa, 8 Un saludo, espero haberte sido de ayuda
Pues yo compré la bike en Bicimanía , la llevo a arreglar a esa tienda cuyo nombre parece impronunciable ( Mamoth ) y compro piezas en Karacol . En Principe de Vergara también hay una corregidme si me equivoco , creo que se llama : EL caballo de acero
Estoy con FrMan, el otro dia compre mi wrc tora en ...::: BICICLETAS CHOUSA :::... y el trato fue estupendo, bueno eso y que me hicieron un buen descuentillo ... jejej Además tienen bastantes bicis por si tienes dudas y el tio es bastante majo, si le tiras un poco seguro que le sacas algo ... Un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad k solo estare un par de dias y no voy a comprar bici, ni tampoco me interesa el taller,simplemente queria ver alguna tienda que merezca la pena por material e instalaciones y que no se pasen con los precios, mi intencion es comprar algo de ropa. Voy a estar en la zona de atocha,pero si me tengo k mover no pasa nada. un saludo.