Pues hechando un ojo he visto esto, que se supone que es la pieza que va encima de las tijas de carbono integradas????Vale para todo tipo de cuadros?? Porque el cuadro que tengo en mente creo que la tija es como en forma de "pipa" y por tanto la pieza que sujeta el sillin tambien tendra que serlo y esta aparentemente parece redonda.. Venga a ver si me sacais de dudas: Ritchey WCS Stubby Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos. Borjina
Hola Borjilla. Asi es, los de la marca Ritchey suelen ser redondas, en cambio, si el cuadro tiene la tija de una forma especial, el enganche tambien tiene que ser especial logicamente. El enganche de tu enlace normalmente usan en las Scott. ¿En cyclocross vas a usar cuadro con tija integrada? Espero que te sirva. Un saludo.
ok gracias men. Es decir, tengo que ver como es el anclaje y luego buscar algun soporte de estos tunning para ese anclaje verdad?. Hay algun modelo mas a parte de este ritchey? Gracias¡¡¡¡
Hola. Si tiene una forma "rara" el fabricante del cuadro te enviara la "tija" tambien supongo, o sino tendras que comprarle a el pero supongo que te vendera el mismo. Espero que te sirva. Un saludo.