Buenas a todos, He abierto este Post por curiosidad ya que yo me he encontrado con tooodo tipo de bichos mientras pedaleo por el monte con la MTB y seria curioso que pusieramos toda la clase de bichos que hemos visto, ahí van los mios: - Conejos: Muchisimos en esta epoca. - Liebres: Igual que los conejos. - Caballos. - Vacas. - Toros. - Mosquitos: No se ya cuantos me habré comido en las bajadas - Ayer vi una serpiente, no se de que tipo seria. - Rapaces: Aguilas, algun que otro buitre. - Gamos - Lagartos - Cigueñas ¿Alguien da mas? :vampire
Hola, muchos conejos pequeños, alguna culebra, varios jabalis, palomas silvestres, patos, etc, todo por la zona de Collserola o el margen del rio LLobregat, un saludo
gatos, perros, pajaros, hormigas, gusanos ... xd Yo creo que si uno se pone a pensar, no terminariamos ...
Antes de ayer se me cruzó una culebra por delante y lo mas espectacular que he visto, ha sido un corzo (un especie de ciervo)
Aves de todo tipo , bambis o ciervos o lo que sean , jabatos y jabalies, vacas, perros, caballos , ardillas , reptiles ,anfivios y umanos entre otros muchos animalejos que no se como se llaman
Zorros, tejones, corzos, perdices, jabalíes solos o la jabalina con sus jabatos... Sin contar cantidades de pájaros que soy incapaz de identificar.
Buen post Todonico, pero creo que es casi fundamental decir al menos la provincia por donde salimos. ALICANTE, en el interior. Conejos y liebres en cantidades industriales,xd lagartos, alguno gigante de casi un metro de largo.xd Culebras y serpientes, no se distiguirlas,xd Medianas, un metro mas o menos. Perdizes y lechuzas y alguna vez algun ave grande. raramente. Perro de agua español, lo tenia un senderista y yo desconocia de esta raza . Me dejo algunos bichos, ya editare cuando me acuerde xd. Pero lo mejor fue unas cabras montesas, que me sorprendio de verdad, Heran de color marron con cuernos y estaban a unos 20 metros del camino mirandome las 4 de una forma muy estraña jajaja,
yo siempre he visto animales como los que comentas tu, conejos, liebres, caballos ( por que alguien esta paseando a lomos), faisanes tambien he visto.... pero lo mas curioso no por el animal sino por la situacion fue un dia en el que hiba bajando una bajada con poca pendiente, de esas que vas medio-llaneando pero sin esfuerzo vas bajando, casi descansando, pues deveria ir a unos (espero no exagerar), 20-25 km/h y de repente escucho arriba del cortado del camino, entre los arboles un estruendo entre los arboles.... ....yo empeze a pedalear un poco mas rapido, y entonces por entre las ramas, veo un "pedazo" (grande), de jabalí, corriendo entre los arboles...deveria ir asustado, y cuando mas corria yo mas corria el, yo todo asustado pensé, si el "coxino" va asi de rapido por hay medio, ya que se estaba llevando todo por delante....cuando le dé por bajar al camino.... y de repente...ZAS!!! salta en medio del camino, mis pantalones ya manchados de marrón, jajajaja, con estas que freno, me lo quedo mirando, me hace una gañota, jajajaja, y sigue corriendo para abajo, ya no lo volvi a ver pero ese dia qualquier ruido que escuchaba ya me giraba para todos lados, jajaja. P.d : los perores animales que me he encontrado són gente civilizada que disfruta hiendo por el monte con coches hechos ****** o 4X4 viejos, a toda leche y girando las curvas como si fuera el rally de argentina cuando corrian los grupoB, abarcando todo el camino, eso si que me da miedo. salu2 y perdón por el rollo
Lo de los coches , quads y motos a mi me aterran (me lleve un buen susto con un veiculo de estos) siempre que los oigo me ruelto las calas y me hecho lo mas al borde del camino y si hace falta me paro , pero estas historias ya irian en otro ilo que es otro tema ....
Pa animales que he visto!!! los compañeros con los que salgo, je je, que va, lo mas que hay por estas sierras son cabras y vacas.
Yo me encontrado de todo desde toros bravos, vacas de todo tipo, perdices, hasta ciervos, jabalies , cabra montesa estos últimos en Cazorla
Bueno yo soy de madrid y todos los bichos que he puesto los he visto por practicamente toda la comunidad. Suelo salir por la sierra (cercedilla y pedriza), madrid capital porque me encanta atravesar el centro de la ciudad con destino casa de campo, y ahora estoy descubriendo el valle del jarama. Por cierto, no es broma, se me ha olvidaba poner el animal mas inusual que se puede ver montando en bici: Un par de delfines!!!!! ya, ya se que es raro pero es lo que tiene bordear el zoo de la casa de campo de madrid, que el delfinario está al lado de la berja.
Esto de vivir en el Valle de Arán es lo más parecido a vivir en Alaska, además de estar a tomar por culo del resto de España, te encuentras con toda clases de bichos, no hay salida en que no vea algún corzo, ciervo, rapaces (una vez ví un quebrantahuesos a unos 10 m. enmedio del camino), tejones, jinetas, jabalís, y hasta un oso (aunque fue sin bici y casi me hice caquita).
el peor animal que vi fué uno haciendo motocross, si no me quito me pasa por encima y ademas el capullo enfadado me dice que casi se cae por no pillarme. no te jode! casi le tengo que dar las gracias por que no me llevó por delante. además de esto caballos y vacas
Un avestruz. En Madrid (cerca de Moralzarzal). Y corriendo a nuestra altura. Hale, superad eso!! (Juro q es verdad)