Me extraña que no se haya hecho antes esta pregunta pero he usado el buscado y no he visto nada. Aunque practiquemos varias disciplinas, ¿que tipo de ciclismo es el que mas os gusta?. ¿Cual es vuestra verdadera pasión?. (Se pueden votar varias opciones pero para que la encuesta sea lo mas fiable posible, os pediría que sólo marcaseis varias opciones si realmente os resultara imposible decidios solo por una) Aclaro que la última opción "Paseos tranquilos" puede ser un poco confusa ya que se puede dar un paseo tranquilo en montaña, carretera, etc. Con esta opción me refiero a lo típico de estar en casa y decir "me voy a dar una vuelta" y no preocuparse ni de planificar una ruta, ni de cuantos kms haces, ni la velocidad, ni casi preocuparse si vas con ropa de calle o de deporte.
Para practicar MTB (aunque es muy generico) y para verlo por la tele el de carretera, ahora ya no tanto ya que cuando acaba la etapa siempre tengo dudas de si el ganador la a hecho limpiamente o me a tomado el pelo una vez mas. Saludos
¿A quien quieres mas, a papa o a mama? A todos los que estamos aqui seguramente nos guste practicamente todo. Yo por ej, No practico dh ni bmx, pero los videos suelen ser espectaculares. Yo suelo practicar xc o carreterA, y dar vueltas por ciudad es una pasada!!
yo practico la carretera y el monta bike,luego también le pego mucho por ciudad,ya todos los recados los hago con la bici por que el coche no hay dios que lo aparque.un saludo
Pues el Mountain bike es muy generico, por ejemplo yo no te hago xc ni de coña pero como dice otro compañero, ENDURO a tope
A mí la carretera me llama más, pero por la inutilidad de algunos conductores, se le quita a uno las ganas de coger la bici de carretera.
Ami realmente me gusta mas el ciclismo de carretera pero por miedo a los coches diarios prefiero cojer la MTB, la cual tambien me gusta solo que cuando llegan estas fechas... jode cojerla por algunos caminos jajaja
Tipo de ciclistmo, pues creo que en cuestión de preferencias suelo mezclar casi siempre el tipo de recorrido, ya sea en camino de tierra, monte, carretera, éso si, siempre con la misma bici que es la única que tengo, no es la mejor pero al pedalear funciona (bueno, ahora no, ayer la cadena hizo rucurrú y la ruta se convirtió en senderismo). También me gusta mucho el ciclismo de fotografía y vídeo.
aunque soy amante de la carretera, esta ya esta peligrosa incluso para ir en moto (***** enlatados), el MTB,
Falta una opción: Me gustan todas las modalidades, con que la bici funcione... Yo de verdad que tengo dificultad en elegir. Leyendo lo que escriben algunos, es posible que con ese comportamiento lo conductores finalmente nos echen de la carretera? Sería otro tema.
Pues es que a mi me cualquier cosa, dar paseos con la familia, hacer rutas "exoticas", carretera, xc, marchas, vamos todo lo que sea con un cuadro y dos ruedas.