¿Que tipo de cubiertas poner?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Urihan, 18 Jul 2016.

1. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola !, pues resulta que hace un mes me compré una Ghost Lector LC 5 que trae unas cubiertas schwalbe rocket ron, que por lo que he leido y demás son bastante malas, cosa que ya lo he comprobado. Por si las cambio (que no estoy seguro) necesiataría saber que cubiertas TUBELESS READY debería comprar, ya que como estamos a mitad de verano, seguramente me llegen para invierno, y por lo tanto no se que tipo de cubiertas debería poner. Salgo por Sevilla, así que aquí en invierno no suele llover mucho como para poner cubiertas barro. ¿Debería poner unas de terreno seco, o hay alguna mixta que me pueda valer? Otra cosa, el paso de rueda trasera de las Lector es bastante estrecho, y si ya con 2.25 queda muy poco, pienso que debería poner unas 2.00 o 2.10 como mucho.

Gracias ! ;)

2. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo te recomendaria como rueda delantera una Maxxis Ikon de 2.25 y como trasera una crossmark 2.10. Cubiertas muy polivantes en cualquier tipo de terreno y a la vez rodadoras.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  4. Luis figo

Luis figo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si de MAXXIS va la cosa, yo las pillo aqui:
    http://veloparts.es/cubiertas/cubierta-maxxis-crossmark.html
    Y si no tienen algun modelo en la web, te lo traen.

5. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas!

Si buscas algo estrechito para atrás te podría servir la Maxxis Race TT. Yo la acabo de montar hace poco en mi bici atrás (Giant Anthem de 27.5), y es bastante más estrecha que la Schwalbe Racing Ralph que traía de serie (era 2.25 la Schwalbe frente a los 2.0 de las Race TT).

Las Race TT no las probé aún en invierno, pero así a ojo no tiene mala pinta porque lleva los tacos bastante separados.

6. Luis_March

Luis_March Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Tengo que cambiar trasera, cual me recomendas, estoy entre maxxi crosmark o continental race king protetion, 28 frente a 38 euros...

Por cierto hay tanta diferencia entre las race king protection y las no protection, hy bastante diferencia de peso...

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página