Hola a todos dentro de 2 semanas tengo vacaciones y tengo pensado pintar un cuadro de una GT que tengo hace tiempo y intentar restaurarla, mi pregunta es la siguiente ¿que tipo de pintura utilizo para pintarla? ¿donde la puedo comprar? ¿es muy cara?
Que tal decapante+lijado de la pintura que quede+pulido del cuadro? le pones las pegatinas originales y te quedaría genial.
Primero y después de limpiar el cuadro de la pintura , fondea y después pinta, bién acrílico o al agua, pero siempre con pistola. Si tiene abollones, emplastece y lija antes de pintar, claro.
Gracias por la ayuda a todos, haber si me pongo cuando este de vacaciones con la lija y mi idea es pintarla de azul, ahora el cuadro esta de amarillo, pero ya digo lo quiero hacer poco a poco sin ninguna prisa!!
Se me ha olvidado despues de lijar el cuadro y pintarlo ¿sabeis algun sitio donde puedan hacer unas pegatinas para el cuadro en este caso de GT? porque no creo que las pueda salvar las que ahora tiene.
Gracias ya me enterare haber que pegatinas pongo pero eso no me corre mucha prisa de momento, ayer empece un poco con el cuadro pero me queda bastante tarea yo creo que con ratitos mas termino de lijar el cuadro entero!!
Hola a todos he tenido el ordendor roto y no he podido escribir, el cuadro le termine ayer de pintar y la verdad es que me ha quedado muy chulo, le tengo que rematar alguna cosilla pero vamos, solo me queda poner las pegatinas y empezar a montar todos los componentes, estoy deseando darme una vuelta en ella jejeje!!
Paraja, tu no tienes derecho a pedir fotos, que nos tienes aquí a palo seco esperando a cuentagotas por los componentes de tu próximo proyecto :cuñao
Haber si la puedo hacer unas fotos la proxima semana es que la tengo en el pueblo de mi abuela y estos dias que he estado me he liado con ella!!
jaja, no sera para tanto kike marin jaja yo no pedi foto solo dije que se lo merece jaja ademas ya dije que las proxima foto que pongo sera acabado jaja
que tipo de compresor usais?? con uno de 2cv y 25 litros para cuadros y piezas de un tamaño similar o mas pequeño que tal? o muy corto