hola ,acabo de jorobar hace unos dias el coche y ya que tengo que cambiarlo de paso tambien el portabicis .Antes tenia dos de los que sujetan la bici al cuadro y a las ruedas ,pero eran algo cutres y se oxidaron.Despues le puse uno de los que van a la horquilla y a la rueda y me parece mas seguro aunque mas coñazo tener que sacar la rueda.como de esto ya hace mas de 10 años me gustaria me aconsejarais cual le iria bien,el coche nuevo es el a3,gracias de antemano
Hola. Yo tuve el Thule Freeride 530 e iba de fábula, con sistema de seguridad portabicis-barra y portabicis-bicicleta, hice viajes largos a velocidades legales y la bici no se movía nada, eso sí, todo bien montado. Ahora tengo que comprarme otro y creo que compraré el mismo o el Thule Proride 591, que tambien parece muy seguro. En www.thule.com/es tienes toda la información. Saludos
Pues yo en cambio te recomendaría el Elite San Remo sin duda. Por su precio, sobre unos 35€, y su aclaje a la horquilla me parece de los mejores del mercado. Yo ya llevo tiempo con el y siempre perfecto, y un compañero de mi club ya lleva 12 años con ellos y nunca tuvo ningún problema. También me gusta que solo lleve una parte en cada barra, sin ser el aparato completo de una barra a otra.
las thule estan bien pero¿cuales os parecen mas practicas las que van ancladas a la horquilla,o las de soporte al cuadro?,las cuales¿valen para dobles?
Una pregunta: ¿el elite San Remo tiene sistema de seguridad para que no te roben ni la bici ni el portabicicletas? Es uno de los portabicis que me gustan, pero aún no he ido a mirarlos a ver si tienen sistema de seguridad. Gracias y saludos.