Hola gente del foro!!! , soy nuevo aqui y tengo una pregunta: - En agosto voi a hacer el camino de santiago (primitivo) y en mi bici no puedo intalar un portaequipajes normal pork no tengo el cuadro preparado para ello ( es una massi casta). He visto los que se sujetan a la tija del sillin, pero ¿ se les puede poner cualquier tipo de alforjas a estos? ¿ alguien que los tenga me puede contar como van? ¿ alguien que ya haiga echo el camino me da algun consejo para el tema equipaje ( o de todo en general ) ? gracias!!!
Hola, yo lo llevo sujeto a la tija del sillín, basta cambiar la abrazadera por una doble que lleva donde atornillar el transportin. Debes fijarte si tu cuadro tiene los agujeros donde atornillar las patillas del transportin, cerca del eje de la rueda. Si llevas frenos de disco tendrás que comprar un transportin adaptado para estos. El Topeak supertourist esta muy bien, robusto solido y adapatado a frenos de disco Si no otra opción es utilizar un remolque. Mira este blog, tiene información muy buena acerca de cicloturismo: Guía de cicloturismo | Rodadas - viajar en bicicleta - cicloturismo y cicloviajes