¿Que trapos me pongo para una duatlon?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Miquel Vilar Cazorla, 29 Feb 2008.

  1. Miquel Vilar Cazorla

    Miquel Vilar Cazorla Novato

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un dilema.
    Que ropa me pongo para participar en las duatlones?. Ahora estoy corriendo con ropa de ciclista y no es que sea demasiado comoda para correr. Algun consejo? y donde puedo conseguirla?. Por la zona de Sabadell y Terrassa.
     
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Hay culotes especiales para duatlon/triatlon, y lo más usado en distancias cortas son monos especiales de triatlón (eso ya a gusto del consumidor)... supongo que un culote/malla con badana mas fina que la normal de ciclista y un maillot comodo, o una camiseta tecnica debes estar muy comodo.. el mono es bastante cruel con los que no estamos finos :p
     
  3. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro de que en cuanto lleves unas carreras, no te molesta, es igual que el correr los triatlones sin calcetín, llega un momento en el que te acostumbras.
    Si prefieres tritraje....el de la marca spiuk, es cojonudo, muy cómodo y duradero!!!!
    Saludos!!!.
     

Compartir esta página