Se puede usar unos protectores que puedes encontrar en tiendas, o bien unas almohadillas con bridas...
En la orquilla pon una especia de plastico de espuma amarrado con bridas y el cuadro una cubierta vieja mismo xD. Saludos
eso que yo en dos competiciones se ma a rallado la orquilla i el cuadro muchisimo, (la horquilla estaba nueva). para otra competicion tendre que conprar algun plstico.
yo compre en una ferreteria unos tubos de plastico transparente, los abri y los puse con bridas. Con ello, aparte de protejer, puedes llevar a la vista tus componentes (fork, cuadro, etc) Saludos
el papel de forrar libros sirbe bien porque proteje y ademas deja a la vista el cuadro,orkilla etc. saludos
alguna foto tel tubo de plastico? de momento yo eligo esta opcion, en principio ire el viernes o savado a comprar los tubos.
Yo compre en la tienda unas pegatinas de silicona que parecen papel de forrar libros pero son muy resitentes y deja ver los logos del cuafro o gorquilla. Pero una pagina i media vale 28e.
por que le ponees bridas . por que queda wapo ? la verdad es que si queda muy bien ! yo llevo una camara en la vaina con cinta adhesiva
ya ves, tendra que currar de chispas el tio porque sino,,,, vaya pasta en bridas !!! lo suyo cubiertas viejas para protejer el cuadro y en el portavainas camaras.. respecto la horquilla no tengo nada de proteccion!!
ya ves, tendra que currar de chispas el tio porque sino,,,, vaya pasta en bridas !!! lo suyo cubiertas viejas para protejer el cuadro y en el portavainas camaras.. respecto la horquilla no tengo nada de proteccion!!
No tengo fotos, pero es algo asi como lo de la foto, el de mayor diametro ke tengan en la ferreteria. Haber si puedo acer alguna fotillo y luego la meto. Saludos