¿Que utilizais de antirrobo para ciudad?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por polakeirus, 5 Ago 2012.

1. polakeirus

polakeirus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a usar la bici que me he comprado recientemente. Una rockrider 8.1 para ir a la universidad algunos dias.

¿Que me recomendais para protegerla? He visto las "cadenas" trecklock que son algo duraderas para cortar que las U y las cadenas de siempre. Pero queria saber que comprar para no llevarme sorpresas de que me desaparesca una rueda, el manillar o el sillin.

¿Que me recomendais para proteger estas partes de la bici? He visto en decathlon tornillos especiales que eso retrasaria llevarse las cosas.

¿Que usais vosotros cuando llevan la bici por la ciudad?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

2. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo tengo la 8.1 y sinceramente no iria a la universidad tantas horas sin verla.....

3. Federer

Federer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve a una ferretería y pilla una cadena de acero grande, resistente y lo suficientemente larga como para que coja el cuadro y las dos ruedas(que solo se pueda romper por tenazas hidraúlicas) y un candado potente y ale por 15€ una pedazo cadena y candado; con eso si es por tocar los ******* o algún graciosillo no te la quitan. Pero eso sí, si QUIEREN robártela de verdad, lo harán. Aunque en valencia en las universidades no suele haber problemas, no las suelen robar (ni siquiera los sillines) no sé como estará en tú zona.

Compartir esta página