Pues me gustaria comprar un velocimetro, que sea inalambrico, y que muestre la velocidad maxima/media/actual, sin que exceda un precio desorbitado. Gracias.
Gracias, pero no lo habia especificado, pero que sea de pulsera si puede ser (las pulsaciones me dan igual). ¿Ese es de pulsera?
Los cuenta km no son de pulsera en principio (hay cuenta pasos y cosas de estass) pero los de pulsera son pulsometros y son precisamente para las pulsaciones y no para los km, saludos
Pues lo dudo bastante, nunca he visto ninguno, de todos modos en la pulsera puede ser un poco incómodo creo yo, ir mirando y tal, por ejemplo ahora en invierno el reloj suele ir debajo del térmico y guantes. Yo el pulsómetro lo llevé un par de veces en la muñeca y se me hacía incómodo mirar y ahora lo he puesto en el manillar y mucho mejor.
No creo que lo halla de pulsera, mas que nada porque seria muchisimo mas incomodo para mirarlo saludos
yo tengo el sigma 1106 dts en la edicion limitada de color blanco. es wireless (inalambrico) de manera que si quieres probar a llevarlo en la muñeca a ver si furula... pero no creo, porque tiene un macsimo de distancia y inclinacion.suerte