Pues está clara la pregunta: ¿Que zapatas de frenos frenan de verdad? Ahora lllevo una Fibrax y me da la sensación que me voy a matar con ellas, cuando apreto la maneta, les da un ataque de risa, pero de frenar, nada de nada.Tardan en parar más que el AVE. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Saludos
yo he montado hace poco las BBB, y van bastante bién, tanto de frenada como de dinero, 23 . :: BBBParts 2009: Welcome! ::
yo llevo las dura ace y perfectas, 28€. pero yo diria que a veces les falta potencia, pero no se si sera una sensacion mia o que sera realidad... xro recomendables. un saludo
kool stop bicomponente 24eu antes montaba gomas de campy y bien pero probe estas por consejo de mi tandero y casi salgo disparado por encima de el manillar. para mi gusto frenan hasta demasiado
Durante años he usado campagnolo y muy bien con ellas, pero desde que me recomendaron cambiar a Kool Stop, no quiero otras. Para mí, las mejores.
Esas cojonudas para pista de aluminio, para carbono las amarillas. Yo en carbono uso las Race Pro amarillas y frenan que te cagas jejeje tambien depende de los frenos que lleves claro.
Hola, buscando buscando no he encontrado otro hilo más actual para informarme sobre zapatas. Tengo unos puentes campy centaur y delante no me frenan nada, que zapatas pongo? Kool Stop bicomponente que dicen por aqui? Una ayudita please, si no, cambio los puentes.