Hola gente, Tengo que pillarme una zapatillas nuevas para correr, decir que estoy empezando y que mi meta es acabar un triatlon allá por mayo. Al grano, no se que zapatillas comprar, mi pisada es neutra y soy un corredor pesado 78kg xa 1.72m. y por ende no muy rapido 6 min/km. Pues eso unas zapatillas para empezar, yo solo conozco las pegasus de nike, así que si me podeis aconsejar modelos y/o tiendas donde cogerlas os lo agradeceria. Un saludo.
Por tu peso y pisada, yo me pillaría las Saucony Triumph, otras que te vendría bien sería las Mizuno wave creation, las creation son algo mas pesada que las saucony. También tienes en Ascii, casi siempre te vas a tener que ir a tope de gama. Pero vamos yo he utilizado las saucony y las creation y me quedo con las saucony de cabeza. Un saludo.
mi opinion saucony triumph de cabeza , aunque las nuevas el modelo 7 son algo mas pesadas q las amarillas, pero tambien tienen mejor amortiguacion
Porque las que tengo son unas adidas con 7 años y estan superviejas y no amortiguan mucho que digamos.
Para empezar no necesitas irte a los topes de gama de amortiguación, además no pesas tanto ni me imagino que haces un montón de kilómetros. En Saucony te recomiendo las Ride 3, en Brooks las Ghost 3, en Mizuno las Wave Ultima 2,.... Todo depende de cómo te queden a la hora de probártelas, todas las que te he puesto están en la misma categoría de zapatillas con buena amortiguación para un corredor de peso medio y con pisada neutra.
No pesa mucho, pero yo creo que las Ride 3.... las Ride 3 son para corredores de <70 kgs y si me apuras hasta 75kg, las Ride 3 han perdido amortiguacion con respecto a las Ride I que si le hubiera ido bien. Yo peso 70 y utilizo las Ride para Media y Maraton, pero sigo utilizando las Triumph para tiradas largas de mas 20 kgs, y me van de lujo. Las Triumph no son muy pesadas. Si es cierto que por ejemplo las creation de Mizuno son para corredores mas pesados y no te irian muy bien. Pero bueno, tambien es bueno que ponga cuanto kms semanales suele hacer, ya que si hace poquitos le puede ir bien los modelos que has puesto.
Y la opción ASICS, en su versión gel nimbus? Son buenas zapatillas, y fuertes, y con amortiguación. por otro lado, también estoy contento cn las Brooks Glycerin (yo tengo las 7).
pues no te digo que se me mezclaban los mensajes.... no me habia dao cuenta que llego tan cansao al viernes