Actualmente tengo uns SWorks 2009. Pero me rompieron y ahora estoy dudando entre estas: Las SWorks por su comodidad, las Sidi Wire o lasShimano R320. ¿cual me recomendais?
si te va bien specialized mejor no cambies de marca, asi seguro que vas bien, ademas la s works son preciosas
Pues eso es probar,yo tengo las hermanas pequeñas de esas shimano y me resultan comodísimas,más que unas specialized de mtb que tengo.Tienes que contar también que las specialized vienen con corrección de valgo (o varo?) de serie,y no a todos nos viene bien.
Yo te recomiendo estas Gaerne. http://www.hibike.es/shop/product/p...-Chrono-bici-carretera-zapatillas-tamaño.html
Pues sí estas cerca de Arnedo, La Rioja, Luck. Te pasas x fábrica y te toman medidas de pie y te las hacen. También tiene un kit "do it yourself" pero no me convence. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Como dice el compañero creo que has elegido las tres mejores zapatillas del mercado. El sistema que tiene Shimano dynalast hablan maravillas.
Sin lugar a dudas las mejores zapatillas que he tenido, vengo de sidi ergo 2, time, gaerne mythos plus carbón, giro factor y en la actualidad las shimano son comodísimas ajustan a la perfección súper ventiladas la única pega es que todavía no he podido hacer el custom Fit. Son una pasada
Pues muchas gracias a todos. He probado las Wire y son muy estrechas para mis pezuñas. Las Shimano las tenía entre ceja y ceja pero por donde yo vivo no tengo manera de probarmelas (tardarían unos días en traermelas), así que repito con las SWorks. Sólo espero que me duren algo mas los cierres ya que las mías ya nó sólo me rompió el cierre sustituible sino que se pasó de rosca el tornillo y llegó a romper la base. Por lo demás son estupendas pero claro ...
Uff! Problema. Me han pedido mi numero 46 y cuando las pruebo, apenas me entran. Siempre he usado 45 o como mucho 46 y estas de ancho no me sirven. De largo si. Que tal la horma de las. Shimano? Sera muy estrecha?? Es que un numero mas me seran larguisimas las Spe.
Entiendo entonces que debo pedir mi número de siempre que es el 46 tanto en carretera como en BTT (el que tengo en las Sworks y DMT) no?? Es que ahora ya tendría que pedirlo a ciegas y por internet ya que mi tendero las shimano no las tiene. Gracias a todos por echarme un cable.
Ok. Es que esto de los numeros es un coñazo. Pedi mi numero. Ya os contare. Espero que me sirvan ya que el 47 ya no habia. Las r 320 me salen en 237 euros con cheque regalo de 10 euros de descuento que tenia . Algo menos que las Swors . Pero tampoco son tan bonitas