¿que zapatillas me compro?

Tema en 'Material' iniciado por vina73, 20 Sep 2009.

1. vina73

vina73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que zapas me acosejais, empiezo en la carretera y no estoy muy puesto.salu2

2. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes pillarlas con suela de carbono mejor que mejor,yo tengo unas DMT Fusion y van de lujo

3. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola.
    La verdad que las marcas conocidas , son las que mejor resultado dan .
    Yo no me gastaria mucho en las primeras zapatillas , igual que en tu primera bici .
    La horma , es algo a tener en cuenta .
    Las zapatillas jonh luck , son asequibles y de mucha calidad y las hacen en españa .

Un saludo .

4. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues depende lo que te quieras gastar, yo las primeras que tuve fueron unas specialized blancas, 77 € me constaron, y me fueron muy bien,luego me pase a unas sidi algo mas caras que pille en ciclosaragon.com, buenos precios y mejor atencion telefonica del personal, echale un vistazo.

5. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que te las pruebes, ve a una tienda, y diles que quieres unas zapas de entre "x" precios, y te traeran unas cuantas. te cuento lo que me paso a mi, queria unas Sidi, y mi primo tenia unas semejantes al modelo que queria, asi que las prove un dia entero (2 horitas de ruta) y con eso tube mas que suficiente, eran mi talla, pero eran super estrechas, y me dolia un monton el pie, asi que ya descarté las Sidi, y luego fui a una tienda, y me prové unas cuantas, ahora tengo unas Louis Garneau, aunque son de triatlon, sirven igualmente para carretera (de hecho yo las queria para triatlon, y como no puedo costearme dos pares de zapatillas, esas ya me sirven), me costaron 80€ y son COMODISIMAS, me prové el modelo superiror y era exactamente igual pero con la suela de carbono, en fin, una pijada a mi parecer, eran igual de rigidas.

Pruebate muchas, y elije las que mas te gusten ;)

Saludoss

6. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola geri,perdona que dude de tu manera de pensar pero en mi opinion estas muy equivocado,cuando crees que la suela de carbono es una pijadilla, se nota que no las has probado,yo pensaba lo mismo que tu,hasta que la probe y al ser mas rigidas mandas mucho mas fuerza que unas normales,al flexar bastante menos

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    las shimano son de lo mas duradero que existe y calidad precio son la caña, sido tiene uns buenos cierres milimetricos y North Wave unos de boa cojonudos, mirate cual mas te guste hay un millon...

8. salva lafuente

salva lafuente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    creo que para empezar unas john luck están muy bien (Buenas, Bonitas, Baratas y además, personalmente, muy cómodas)

9. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Qué modelo de Northwave tiene cierre BOA ?

10. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, no las he probado (mas que nada porque el presupuesto no llega), pero me refiero que es una "pijada" como que no es imprescindible, que unas con suela de plastico cumplen perfectamente su funcion tambien, y en caso de no poder permitirse unas con suela de carbono pues que tampoco pasa nada, a eso me referia.

11. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo este finde he estrenado estas Luck, creo que cumplen las tres B´s Bueno,bonito, barato, me costaron sobre 65 euros, y son de suela de carbono, aqui te dejo una foto

Última edición: 21 Sep 2009
  12. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Última edición: 21 Sep 2009
  13. strobadas

strobadas ARRIERE DE LE COURSE

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien conoce la marca GES?buenas no se,para lo que yo ando de momento me sirven, pero baratas fijo

Compartir esta página