Hola. La verdad que las marcas conocidas , son las que mejor resultado dan . Yo no me gastaria mucho en las primeras zapatillas , igual que en tu primera bici . La horma , es algo a tener en cuenta . Las zapatillas jonh luck , son asequibles y de mucha calidad y las hacen en españa . Un saludo .
pues depende lo que te quieras gastar, yo las primeras que tuve fueron unas specialized blancas, 77 me constaron, y me fueron muy bien,luego me pase a unas sidi algo mas caras que pille en ciclosaragon.com, buenos precios y mejor atencion telefonica del personal, echale un vistazo.
Mi consejo es que te las pruebes, ve a una tienda, y diles que quieres unas zapas de entre "x" precios, y te traeran unas cuantas. te cuento lo que me paso a mi, queria unas Sidi, y mi primo tenia unas semejantes al modelo que queria, asi que las prove un dia entero (2 horitas de ruta) y con eso tube mas que suficiente, eran mi talla, pero eran super estrechas, y me dolia un monton el pie, asi que ya descarté las Sidi, y luego fui a una tienda, y me prové unas cuantas, ahora tengo unas Louis Garneau, aunque son de triatlon, sirven igualmente para carretera (de hecho yo las queria para triatlon, y como no puedo costearme dos pares de zapatillas, esas ya me sirven), me costaron 80 y son COMODISIMAS, me prové el modelo superiror y era exactamente igual pero con la suela de carbono, en fin, una pijada a mi parecer, eran igual de rigidas. Pruebate muchas, y elije las que mas te gusten Saludoss
hola geri,perdona que dude de tu manera de pensar pero en mi opinion estas muy equivocado,cuando crees que la suela de carbono es una pijadilla, se nota que no las has probado,yo pensaba lo mismo que tu,hasta que la probe y al ser mas rigidas mandas mucho mas fuerza que unas normales,al flexar bastante menos
las shimano son de lo mas duradero que existe y calidad precio son la caña, sido tiene uns buenos cierres milimetricos y North Wave unos de boa cojonudos, mirate cual mas te guste hay un millon...
creo que para empezar unas john luck están muy bien (Buenas, Bonitas, Baratas y además, personalmente, muy cómodas)
Efectivamente, no las he probado (mas que nada porque el presupuesto no llega), pero me refiero que es una "pijada" como que no es imprescindible, que unas con suela de plastico cumplen perfectamente su funcion tambien, y en caso de no poder permitirse unas con suela de carbono pues que tampoco pasa nada, a eso me referia.
Yo este finde he estrenado estas Luck, creo que cumplen las tres B´s Bueno,bonito, barato, me costaron sobre 65 euros, y son de suela de carbono, aqui te dejo una foto
Yo este finde e estrenado estas jhon luck de suela de carbono, me costaron 65 euros, haber que te parecen http://img405.imageshack.us/i/img0252b.jpg/