Hola foreros, Tengo que comprarme unas zapatillas y pido consejo, ya que tengo los pies delicados (uso plantillas por lo que tengo de sacarles la plantila que llevan), y necesito unas zapas "duras y rigidas". ¿que me aconsejais? Saludos,
yo tengo unas Sidi, demasiado rígidas y todo para mi... son un 43 y están casi nuevas(un par de salidas). son estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16851 Si te interesan mandame un MP. Saludos
Tranquilo que rígidas, salvo algún modelo de enduro todas son rígidas de *******. Como te comentan, Nortwave es de lo mejorcito que he probado, pero se comenta que para pies estrechos no se adaptan muy bien. (Yo es que los tengo bastante anchos).
Hola panxa, gracias, pero calzo un 39-40. Y a todos gracias, creo que me probare las sidi y las northwave en la tienda y decidire. De nuevo gracias a todos.
yo tengo unas spe, de 2 mano, me las regalaron con la bici, descosidas, tengo unas nuevas y me hecho a ellas, y tengo ls nuevas llenas de polvo.............jejejejeje.