¿que zapatillas me recomendais para correr?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ornitier, 8 Jul 2010.

1. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, llevo un mes corriendo y la verdad es que me esta enganchando mucho y supongo que aqui habra alguien mas que le guste este deporte.
    El problema es que las zapatillas con las que estoy corriendo son unas viejas y la verdad es que termino con el pie destrozado y he pensado comprarme unas especificas.
    ¿Que modelo es para vosotros el mejor?¿Cual recomendais en una franja entre 30-40€? No me gustaria gastarme mucho mas, ya que prefiero invertirlo en la bici y creo que con un modelo de ese precio no voy a tener problemas, ¿o me equivoco?

He estado viendo en la pagina de Decathlon, que me pilla cerca, pero no se si sera buen lugar. He visto algunas como las Eliofeet o las Ekiden 200, ¿alguien las ha probado o sabe que tal van?

2. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Ya no es sólo importante qué zapatillas uses. Para correr es muy importante que sea pronador o supinador, cómo pones la planta del pie al apoyarla. Esto es muy importante saberlo para la gente que empieza, porque muchos se lo toman a pitorreo, pero a la larga, no tener esto es cuenta, termina en sobrecargas, tendinitis o lesiones más gordas. Para eso, cualquier zapatilla de la marca cuya hechura te vaya bien te vale, pero esto de que sea una marca que te vaya bien es muy importante. Lo que tienes que saber es si eres supinador o pronador, y en función a eso pillarte unas plantillas.
    A bajo precio es lo mejor y más seguro que puedes hacer. Luego también están las zapatillas que vienen preparadas diréctamente para pronadores o supinadores, pero eso se va de precio...

http://www.gym19.com.ar/biomecanica_pie.html

3. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, no tenia ni idea de eso del tipo de pisada. Segun he estado viendo en internet, en Decathlon hacen pruebas para saberlo, asi que me acercare el sabado y si aparte veo algunas zapatillas que me gusten me las comprare, ¿o recomendais que vaya a otro sitio donde me orienten mejor?

4. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    En el resto de sitios, seguramente te intentarán calcar mucho más de lo que intentas gastarte...:(

5. najas

najas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves a decahtlon tienen ofertas y es de lo mejor... las que anuncian ahora que se atan con velcro las tengo y me van perfectas...

Compartir esta página