Bueno, pues eso, que zapatillas de MTB me podria comprar. Estaba pensando en alguna SIDI o Bontrager. Mi presupuesto de de 90. No tengo mas pasta ya que me la he dejado toda en la Trek 8500. ¿Que zapatillas me recomendais?. Gracias y un saludo.
Esas mismas o muy parecidas tambien de la marca Spiuk las vi en el Decathlon de Torrente (Valencia) estan la ultima vez que las vi por 89€.
Este es el modelo nuevo de este año SPIUK, yo tengo el del año pasado que costaban 90 Euros aunque yo las pille a 66 en el sprinter
Buena bici compañero yo dudaba en abril entre la 8500 y la elite 9.7 y al final me pille la de carbono (aunque creo que tendre que venderla por una pseudortrosis del escafoides que me tengo que operar en breve). Suerte y a quemar los caminos con tu nueva maquina
****** que putada, pero porque venderla, no podras ir nunca mas en bici??. No la vendas dejala en casa o donde sea.
No volver a montar!!!!!!!!!!!!! me muero. La vendería para pasarme a una doble e ir con un poco de precaución por que tienen que romperme el escafoides comerme la parte del hueso que tiene esclerosis, ponerme un injerto y un clavo; y claro son de cuatro meses en adelante sin poder coger la bici si todo va bien y luego con mucha precaución ya que el dichoso escafoides es muy ******.
Jijiji, la verdad es que molesta pero mucho, pues con una doble todo solucionado. Mejorate. Bueno despues de esto, alguien mas tiene mas zapatillas a poder ser de Bontrager o SIDI??
Mirate la web de bicimania que tiene cosas de años anteriores en liquedación, lo mismo encuentras algo en tu número que te apañe
En decathlon tienen las Spiuk ZS1M por unos 70€ si mal no recuerdo (no sé si en todas las tiendas, claro). Tan solo las tienen negras enteras y de un color cobre. La estética no es lo mejor, pero el precio es muy bueno
La verdad es que vi unas en el decatlhon, y me flashearon, eran unas spiuk rojas y azulas o blancas y rojas. Me parece recordar blancas y rojas por unos 80€ a 90€. Si fuesen blancas y rojas me haria un favor, asi iria a conjunto con la bici (Trek 8500).
Hola, Yo tengo los pies algo "delicados" y gasto las Spiuk ZS1, solo puedo decir que me van de lujo, tan solo un pero, y es que el cierre micrométrico ha empezado a darme problemas, más o menos a los 6 meses. En cuanto a las Shimano que te recomendaban, y si no me equivoco de modelo, creo que tienen la suela de goma, por lo que será más cómodo caminar por la montaña con ellas. De todos modos, y espero que no te ofenda, yo me probaría varios modelos y decidiría, independientemente de que vayan a juego con el color de mi bici. Un saludo,