¿Que zapatos elegir?

Tema en 'Material' iniciado por Cross n4, 7 Ene 2014.

1. Cross n4

Cross n4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo que comprar unos zapatos para mi primera bici de carretera pero no estoy muy al tanto de que marcas o modelos están teniendo buenas notas por parte de los usuarios ya que estoy iniciándome aun en el mundillo. Dispongo de unos 90 euros. ¿Alguna recomendación?.

Un saludo y gracias

2. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Cross n4

Cross n4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , pero sobre todo necesito saber los modelos que mejor resultado están dando dentro de estos precios medios para irme actualizando.

Saludos

4. turaniana

turaniana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Northwave

5. turaniana

turaniana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira las Fighter SBS en Bikester. Alemanes, serios y 100% fiables.

6. Cross n4

Cross n4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la talla es lo que más me preocupa, ¿Mediis en tallas o cms?. Tengo un 42 pero en ocasiones hay modelos que me obligan a irme a un 43 por lo que tengo posibilidad de errar si compro por internet.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    mide la plantilla comprando por internet es la unica posibilidad de intentar acertar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Cross n4

Cross n4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajamm, gracias lo tendré en cuenta.

Saludos

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.226
    En ciclismo, en zapatillas y según me recomendó en su día un traumatólogo, es aconsejable llevar una talla más... También depende de la horma de tu pie. Northwave es horma ancha mientras que SIDI es estrecha. Luego está el tema de la suela. Las de carbono son más rígidas y, en principio, son más cómodas para hacer bici... He oído hablar bien de las zapatillas con suela de carbono del Decathlón y creo que salen por ese precio. También tienes la marca española LUCK90 que hacen cosas muy buenas a precios contenidos. Yo tuve unas y me gustaron mucho, la pena es que, por burro, limé varios tornillos al apretar las calas y no las pude "recuperar".

10. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Strava:
    Si no tienes clara tu talla al ser las primeras yo te aconsejo que te acerques a algunas tiendas donde puedas ver y probar las zapatillas. En las zapatillas de bicicleta a parte del largo de la plantilla también es muy importante el ancho de la horma por eso te recomiendo pasarte por una tienda y probarte varios modelos. Ahora se pueden conseguir cosas interesantes con los descuentos que hacen o incluso de temporadas anteriores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Cross n4

Cross n4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, lo más sensato es acecarme a una tienda y no tirar el dinero. Tengo ya una en mente así que miraré los modelos de los que disponen y consultaré.

Compartir esta página