hola, ya se que asturias es todo precioso, pero busco alguna zona que sea tranquila, donde poder pedalear y que no este muy perdida de la mano del señor, no busco aglomeraciones, para eso ya tengo santa pola o torrevieja. tambien busco alojamiento, alguien me ilumina?.
Hola apañero!!! Difícil tarea!!! Echa un vistazo a esto y decide tú...si puedes, ya que, en Asturias es todo el terreno muy propicio para la bici de montaña, y depende de tu nivel físico y de lo que busques hacer. Buena estancia!!
gracias por el enlace, la vedad es que asturias es tremenda, y no se para donde tirar, lo que no quiero es perderme en medio de la montaña y liarla...
Es complicado perderse si utilizas un poquito el sentido común... A ver... hay muchas rutas marcadas y como bien dice el compañero eTrex si tu nivel físico es bueno no tendrás ningún problema en encontrar "civilización" relativamente pronto. Disfruta mucho pero con "sentidiño"
Hola Yo creo que lo primero ye pensar dónde te quieres alojar, lo de la bici ye secundario porque allá dónde vayas tendras zonas (aunque estes en medio de la ciudad). Mira este enlace por si te sirve. http://www.desdeasturias.com/paginas/recomendado.asp?tipo=a Un saludo
Por comodidad Cangas de Onís al tener la playa y montaña al lado. Ruta facil desde Beleño, Les Bedules y Arcenorio (aprox. 30 km), eso si, solo si hace sol (vistas inolvidables)
Asturias ye todo un camino para la btt, vayas donde vayas, tienes montaña, playa, trialeras...... Puxe Asturias
PUXA ASTURIES!!!!!! suena mejor Ton Canyon......vas pasalo bien en nuestra tierrina.......te lo asaguro saludos ---------- Mensaje añadido a las 13:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:43 ---------- aseguro jejejejejjejejeje
Buenas!!! Yo ire para allá del 29 de agosto al 4 de septiembre. Me muero de ganas...Aun no se en que sitio en concreo voy a alojarme pero me gustaria conocer a algún autoctono de la zona para que me enseñe esos parajes alucinantes...
Pues cuando tes ubicao no tienes más que postear por aquí, que seguro que te podemos ayudar. Un consejo Asturias ye más que Cangas de Onis y Picos, si te alojas por la zona centro tendras más fácil el moverte a buscar buenas zonas para la bici. No te olvides el chubasquero.
Buena zona, tienes el Fito muy cerca y monte asgaya pa salir con la bici. Estare atento por si tengo manera de acercarme por allí.
una pregunta xc ,como veo q eres de pidras y yo tambien lo soy m,e puedes indicar alguna ruta guapa por aqui cerca q sea mas bien de monte
Solo tienes que hechar un vistazo al wilkiloc tienes un montón por la zona Esta por ejemplo se hizo el año pasao con Asturcon y este verano limpiaron los de Naveces algun camino por la zona del aeropuerto pa una marcha que ficieron y que todavia ta marcada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=700775