¿Quedan BH Coronas?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 15 Sep 2010.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola tengo una BH coronas, y tiene ya 8 años.Me gustan otras bicis nuevas que salen al mercado cada año, pero me surgue una cuestion: La tengo tan cuidada, me va tan bien, y cada cierto tiempo la personalizo un poco mas que me da tanta lastima de cambiarla.
    Una pregunta ¿alguien tiene esta bici todabia? Animo a que escribais todos los que tengais una, haber cuantas sobreviven por ahi.

2. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Yo tengo la BH Coronas Team, creo que es la misma que la tuya, la compré de segunda mano hace algunos meses.
    La bici va bien para lo que yo la uso, caminos y vías verdes. Tengo la duda y me estoy planteando el cambio de componentes por otros de mayor calidad, los que lleva son Deore, o dejar la bici para el pueblo y comprarme una nueva.
    Saludos. Foto0303.jpg

3. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo también!!!!!!!!!! Qué mítica es ajajajajja
    Salir a hacer deporte patrocinando tabaco no tiene precio! xDDD

4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
  5. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo una de 2005, aunque de la bici original creo que solo queda la potencia y el cuadro... Ahora mismo tiene un manillar de doble altura, una mz mx comp eta, desviador lx, cambio xt, manetas lx, frenos de disco (deore y br486), platos y bielas alivio, tija ritchey, sillin selle italia x0... La intenté vender hace unos años, pero me la "tasaban" muy bajo y me la quedé para ir al curro :) Fué una decisión acertada :D

6. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano tenia la que venia con xtr completo, aunque solo le queda el cuadro creo que era del año 2001

7. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es esta bici la unica que esta patrocinada por tabaco, a mi grupo COMANDO SIN RUMBO, nos patrocina un estanco (en nuestra pagina esta el maillot).
    Un compañero nuestro tiene la bh coronas y esta super contento con ella, dice que mientras pueda arreglarle los problemas no la cambia, creo que tiene 10 años la bici.

Compartir esta página