Yo no. A lo peor quedaría mal por 80mil, no sé, pero no por ocho. Hace meses contacté con un forero que tenía un número antiguo de Bicisport que me interesaba. Pactamos el precio, ocho euros, que le transferí enseguida. Y no me ha mandado la revista. Al principio me daba excusas, y luego ya no contesta a los mensajes. Los ocho euros no van a ningún sitio,claro; me da rabia porque quería la revista esa. En fin...
Pues esta claro. Di su nombre que el que queda mal es él. Quien te dice a ti que no acostumbra a hacer esto mismo con otras personas. Como por 8 euros no le van a denunciar, se lo hace a 80 y se saca rastreramente una pasta...
Ponle nombre al miserable, hombre, que se merece eso y más. También prueba a poner el número que buscas, a lo mejor tienes suerte y alguien la tiene
Porca miseria... hay que ser muy desgraciado para hacer algo así. Haznos un favor a todos y publica su nick para ponerlo en la lista negra de los desgraciados a evitar. Te aseguro que esos 8 cochinos euros que te ha estafado le acabarán saliendo caros porque su reputación de chorizo le perseguirá hasta el fin de los tiempos, ya que conciencia que le pese está claro que no tiene. Además, así no podrá seguir usando este foro para seguir estafando a sus usuarios y riéndose en su cara...
***** hay que ser miserias y mala gente, pon su nombre para que no pueda hacerselo a nadie mas por lo menos en este foro
*****, que el chaval se gastó los euros en ceras y esta dibujandote la revista, que prisas eres..... Ya sin coñás hay que ser pringao para que te puedan poner la cara colorada por ocho cochinos euros