viniendo de palmix prefiero abstenerme. Seguro que es alguna animalada. Asi que preparare la mandibula para partirmela de risa. :alloreto
con esto (bueno, creo que ya la conocíais) a mi me da igual porque no compito, pero los que competís....
Con una parecida vi a uno haciendo el maraton Sierra Norte, pero creo que llevaba horquilla de suspensión, y un día en una ruta venía como de bajar el GR 10 desde Canencia (lo que lo conozcais podréis opinar). El tío decía que controlaba mejor la bici con ese manillar!!
hombre... tratándose del auténtico Johnny T se lo perdonamos, pero alguien le ha vendido unos frenos de disco... :shock: me gustaba más así:
Me encantaria hacer una ruta con la segunda, vaya preciosidad, con Sram Red, bielas Noir... con suspension tambien estaria bien
Oño paisano, yo para andar 1'5 ó 2 km/h más rápido, lo que hago es darle un poquito más rápido a los pedales :meparto Saludos
si manxuelero (olé, Iniesta ayer metió un gol) ...y si además llevas esa bici... repetimos: NO HAY WEBOS