La revista SOLO BICI va a volver a hacer un mega-comparativo de bicis de enduro, pero esta vez tienen el problema de tener demasiadas bicis que probar. De modo que han convocado un concurso para que los lectores seleccionen las bicis a probar. Hay que mandar un SMS con las bicis que queréis que se prueben. A cambio, sortean una bici de enduro LT. Si queréis ver la Canyon NErve AM 9.0, haced como nosotros, ¡votad! SMS al 5157 con el texto: SOLOBICI 3
Esto ya es como la tele... Ahora que pasa, que como las revistas no deben de llegar a fin de mes con la mitad de sus hojas llenas de publicidad , tienen que inventar otra forma de hacer dinero??? Por cierto que Lt sortean?? Y se sabe si seran imparciales??o ganaran casualmente las marcas de siempre?? Pd: Ojala que prueben la Canyon, pero sin necesidad de tener que hacer este sistema, simplemente como amantes al btt deberian hacerlo, el probar marcas "menos comerciales" o nuevas en este mundo para de verdad poder tener algo mas de criterio...
La verdad es que no me gusta nada esta propuesta. Es lo que dice Naranjito, ya no saben como sacarnos el dinero. El otro día me compré la revista, porque tenía 3 horas por delante en la uni sin nada que hacer... y mira... la bici que se sortea es una Blur LT2. Cada vez creo menos en las revistas Pero vaya, la verdad es que sí que me gustaría que probaran la Canyon, ya está bien que salga una marca de estas entre tanta bici €xclusiva. Saludos y suerte, pero no pienso votar.
Vaya bobada de consulta. Está claro q las tv,prensa,etc,.. ya ni disimulan a la hora de sacar pasta a los ingenuos.
Uhm... no podemos hacerlo via mail o web? Es que me parece que tener que enviar un sms pa' esto no sé.. me da mal rollo, arf
Si lo hiziesemos via e-mail o por la web, no ganarían nada. Todos los concursos, votaciones y tal que se hacen a través de un movil, reportan un beneficio a los teleoperardores, y estos a su vez pactan con la empresa de turno (tv, revistas, etc) una parte del pastel para ellos. Me parece totalmente deshonesto además de patético. Si no quieren probar una Canyon, que se jodan. Nosotros ya sabemos que van de **** madre. Y además vamos (iremos, en mi caso, je, je) con una bici algo exclusiva y que no se ve mucho. Si se entera tol mundo de lo de p.m. que van, saldrá el distribuidor de turno que las quiera traer a España a través de las tiendas y ala, a pagar 1000 euros más por lo mismo para que se lo repartan entre el distribuidor y la tienda. Así luego hay tanto rico como hay. Andayquelesden.
Es imposible que haya un distribuidor que pueda traer canyon, vamos es imposible que ningun distribuidor se hiciese cargo de ellas pq es totalmente lo contrario a la politica comercial de Canyon, que consiste en comprar directamente a fabrica para ahorrarse costes como ese, y que un buen producto salga al mercado con un buen precio. Lo penoso es que los que se consideren probadores de bicis o expertos, no se hagan eco de esta y otras marcas algo mas desconocidas pero superpotentes , con grandes productos, pero que claro no invierten dinero en sus revistas...
No te equivoques naranjito. La política comercial de una empresa, cualquier empresa, es ganar dinero. Hoy les va bien así y esa és su política, pero si mañana resulta que ganan más consiguiendo más demanda por que hay un distribuidor que se las pinta sólo para vender bicis a punta pala y de esa forma ellos pasan a aumentar significativamente sus objetivos financieros y por lo tanto su facturación, esa pasará a ser su política a partir de ese momento. Tontos serían si no fuese así. Una empresa tiene un único objetivo: GANAR DINERO.
creo que el dia que te llegue tu bici y veas (aunque en aleman, pero viene en imagen, que ya se sabe lo vale una imagen en comparación a las palabras) el catalogo o los dos catalogos, que la filosofia de esta marca es evitarse las cadenas intermedias y esos costes repercutirlos en un buen precio y una mejor calidad de componentes, asi que resumiendo ellos y cualquier marca ganan dinero con el mismo producto fabricado, ahora bien, si ese producto pasa por xxx manos antes, ahi es donde no son tontos y cada una de esas manos por las que pasan, quiere algo del pastel.... saludos
eso es a pimera vista, pero no siempre es asi... ya que tambien está el prestigio, y otras cosas que pueden motivar a no optar por el rendimieno maximo....