¿Ques os parecen estas ruedas?

Tema en 'General' iniciado por llillo, 20 Abr 2010.

1. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues eso, que ya va siendo hora de jubilar mis viejas ruedas sin marca que venian en la bike de serie.., buscando, he encontrado estas ruedas que parece que tienen algo de calidad por el precio que tienen y ademas son tubelizables...., otra cosa que me gusta que las puedes pedir personalizadas (aro de un color, buje de otro, etc).
    La cosa está enque nunca he oido hablar de ellas y me gustaria informarme un poco antes de comprarlas ya que en esto de las ruedas soyo novato total.., si alguien las tiene o las a probado, me gustaria que se pasara por aqui y me ayudara a decidirme;).

Las ruedas en cuestion:

http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=550

Saludos y gracias!

PD:Buscando me he encontrado con que el fabricante es RIGIDA , no se si esto será bueno o malo.... :http://www.rigida.com/en/products/downhill-bmx-mtb/rims-14/disc-bull

Última edición: 20 Abr 2010
  2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que fabrica RIGIDA es la llanta únicamente, luego el distribuidor aqui en España http://www.gurpilan.com debe hacer el montaje de la rueda. Según el catalogo son ruedas de Enduro, Free-Ride y Downhill, si eso es lo que practicas habitualmente seria una opción (no digo ni buena ni mala porque no las conozco), pero si no es asi buscaria otra opción porque tienen pinta de ser bastante pesadas.

Salu2

3. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias por intentar aclararme un poco compi ;-) , haber si alguien mas se deja caer por aquí!

Saludos!

4. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de comprar en Bicis.es busca en el foro....
    saludos

5. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Por?, no puedes decirme eso y no explicarme el porque socio ;-)

De todas formas buscaré por el foro...

Saludos!

6. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene mala fama esa tienda... tiene varias el mismo gerente.. yo estuve a punto de comprarles un cuadro.. pero vi un post ke los dejaba bastante mal.. no recuerdo en ke post lo vi.... por eso te dije ke buscaras.. (yo y el buscador no nos llevamos muy bien)
    Saludos

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    si vas a la misma tienda a por ellas y tienes un poco de estomago, pues vale, si la vas a compara por correo no te lo recomiendo

8. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ok, pues muchas gracias a los dos por aclararme esto sobre la tienda...., seguiré buscando pues....

Saludos!

9. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de estetica por lo menos son bonitas,no te puedo decir más

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    tienen razon los compañeros, esa tienda no es de fiar varios foreros han comprado y no estan nada satisfechos saludos

11. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo flipo con el que ha escrito el texto de las ruedas,es de todo menos serio o profesional y no me inspira confianza,si encima me dicen que hay foreros que no están contentos con el servicio las descartaría directamente.

12. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** macho has descubierto una mina para el cachondeo,mirad lo que ponen sobre un cuadro MSC que venden en la web

Lo pedimos por barato, y lo anunciamos por bueno, cuando lo descubrimos.

Hay cosas que se habla que son muy buenas y luego en el taller tenemos que limpiarle la caquita a los nenes cagaos, porque son pura porqueria, como las horquillas FOX , ruedas DT Tubeless etc etc,

si nosotros hemos puesto que es ligero, es poque lo hemos pesado y a todo el mundo le ha gustado.

Hay una gente mas envidiosa!...... y los envidiosos son mu tontos!, ....mu tontos los pobrecicos, es que les falta algo,..... neuronas, unas poquicas!....en fin, ladran, luego cabalgamos!

13. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    La verdad esque los comentarios son lo que mas me hacen desconfiar de la tienda..., en fin, seguiré buscando.

Saludos!

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo pedimos por barato, y lo anunciamos por bueno, cuando lo descubrimos.

Hay cosas que se habla que son muy buenas y luego en el taller tenemos que limpiarle la caquita a los nenes cagaos, porque son pura porqueria, como las horquillas FOX , ruedas DT Tubeless etc etc,

si nosotros hemos puesto que es ligero, es poque lo hemos pesado y a todo el mundo le ha gustado.

Hay una gente mas envidiosa!...... y los envidiosos son mu tontos!, ....mu tontos los pobrecicos, es que les falta algo,..... neuronas, unas poquicas!....en fin, ladran, luego cabalgamos!

JUAAAAAAAAAAAAAAAS pedazo de comentario, ke profesionalidad, ke rigor, ni los gitanos del mercaillo con los malacatones!!!!!!!!!, amos donde este una flagoneta.......... ke se kiten esos........... juas no se ni como llamarlos

15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ajajjajaj,enhorabuena LLILLO por buscar eso tio,es para flipar como hablan no?que poca confianza inspiran,parecen trapicheantes de 3 al cuarto,"que paaaasa troooon"da butiiiiii.mola mazo colega,ese peaso de cuaaaadro!!que se te a partio el cuadroooo????????pos echale lostite tio!!aqui no queremos nenes que echen caquita tron,ejjejejej.el comercial es un figura sacado de las 3 mil viviendas seguro o de la mina con todos mis respetos a la gente decente que vive alli,saludos

Compartir esta página