¿quién ha estado en la media extreme este año?

Tema en 'Navarra' iniciado por orwell2, 22 Mar 2015.

1. orwell2

orwell2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola
    ¿alguien ha estado este año?
    ¿cómo nos hemos puesto de barro ehh? jjajaja

Aunque no me gusta el barro, reconozco que lo he disfrutado todo lo posible, pero por favor no quiero más barro, gracias jejeje

Un saludo

2. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola, yo he estado y el terreno estaba delicado. A mi lamentablemente en el km 35 se me ha partido la patilla y aun estoy quitando barro de la ropa, la bici ha quedado para otro rato. De todos modos se hace mucho mejor en seco y a mi me parece mas entretenida, hoy han habido multitud de averias.

3. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Con barro es una jodienda, las averías casi están aseguradas, y es una pena, la verdad. Lo que en teoría vas a disfrutar, es triste tener que abandonar por rotura...

4. orwell2

orwell2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    sí que ha habido mucho problemas y roturas, además de abandonos porque sí.
    Pero como somos mayores, ya sabíamos dónde nos estábamos metiendo y yo acepté el reto gustosamente, aunque otros creo que no sabían dónde se estaban metiendo. Y otros más inteligentes, ni bajaron las bicis de los coches jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pareció una prueba muy bonita, lástima de esos kilómetros que hicieron tanto daño, a la mecánica y a la moral de algunos, a mí la organización me pareció muy buena, el marcado perfecto, la gente estupenda, la primera vez que la hago, y la disfruté muchísimo aunque en el km 7 daba patadas a la bicicleta por no querer andar, al final con paciencia y perdiendo minutos conseguí salir del barrizal y terminar que era el objetivo, al final un tiempo algo peor de lo esperado 2h50min pero tal como estaba el día, doy gracias de que la bici no rompiera, aunque hoy no tiene ni un rodamiento sano jajajaja
    Por cierto sabéis si hay algún sitio donde subirán las fotos, ya que tenemos que tener unas pintas increibles con tanto barro jajajaja,

6. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Si miras en el foro de la web, tienes un enlace con fotos de este año. Este Manolo es un fiera.

7. orwell2

orwell2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    https://picasaweb.google.com/martinez.manu343 Cortesía de ManuMartinez

8. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Nosotros tambien estubimos, pero al final acabamos rompiendo varios las patillas y cambios, eso si, los 28km que pude hacer me lo pase teta!! asi se ponia la bici y cada 500m a qitarle el barro, el año que viene repetimos! la organizacion muy bien!!

9. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Que pena que el barro provocase averías, además no me imaginaba que las bardenas tendría ese pegote tan arcilloso, parece masilla,....me imagino los problemas,

Compartir esta página