Tengo en mente montar una bici de rally/marathón y me gustaría que me aconsejarais cuadros. Me da igual el material, pero quisiera que fuese una bici lo más ligera posible y lo único que no tengo decidido es el cuadro, que sería para montar una horquilla de 100mm. Gracias.
Sí, el cuadro de carbono del chino es un buen punto de partida. También tienes el RCZ de scandium y por un poco más de precio el beone de carbono. Un saludo.
Esas opciones las he estado mirando, el que más me gusta, por lo que hablan de el, es el be one y el no saint, pero me gustaria mirar mas opciones.
Para cuadro suelto y dices que el pressupuesto no importa demasiado, yo me miraba un Scott Scale o Specialized s-works. Aquí te dejo un par de fotos. Los dos son de carbono, pero es que són los que más me gustan esteticamente. Luego puedes mirar otros modelos de aluminio según tus gustos o presupuesto, pero creo que con cualquiera de estos andarías a las mil maravillas. Ya informarás de tu decisión. SCOTT | Bike | Bikes | Frames | Mountain | Racing | Scale RC Specialized Bicycle Components : Cuadro S-Works Stumpjumper HT Carbon
El cuadro de la Focus Raven Extreme pesa 900 gramos, supongo que en talla pequeña. Focus - bikes made in germany... Hochwertige sportive Rennräder und Mountainbikes Ditec CAM 1.1, 1125 g en talla M, el de color blanco esta muy guapo. Ditec - News Salu2
Creo que ahora mismo el Flash de Cannonddale es de lo más ligero del mercado,aunque otras opciones interesantes son Scott Scale,Orbea Alma,Grand Canyon CF.....
Si no me equivoco 3 años. Si buscas garantia de por vida, Cannondale, Trek y Specialized, hay alguno mas, pero creo que no cumplen igual.
Tenia idea de un giant xtc composite, con horquilla sid, y montarlo en 2x9 con unas rotor agilis o 3g cuando salgan. ¿que os parece? Lo jodio, es el presupuesto que sale..........