¿Quién operó a Contador?

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 19 Oct 2008.

1. cresnet

cresnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a una vecina le han diagnosticado un cavernoma y le han recomendado que la opere alguien con experiencia y me ha preguntado quien operó a Contador, he estado buscando pero no lo encuentro, a ver si alguien lo sabe y le echamos una mano a esta mujer.

Un saludo!!

2. Tacirupeca

Tacirupeca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. cresnet

cresnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias!

4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    no se si tu poras elegir el medico q quieres q te opere y en caso de q si la lista de espera q eso conlleve, de todas formas suerte para tu vecina ;-)

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    como dice nortbull, no se yo si podra elegir y tal como esta la sanidad publica madrileña ... le deso toda la suerte del mundo a tu vecina y mucho animo.

6. culomalasiento

culomalasiento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a tu vecina, pero también tiene que ser uno mismo. QUERER ES PODER.
    Si ella quiere seguir adelante, saldrá.

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    que sanidad publica ni que leches!!!!! la sanidad publica no sirve para nada, hay que ir a la privada que ahi estan los buenos médicos y son los que hacen operaciones que la sanidad publica no te hace porque son muy costosas.

8. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    profesionales buenos y malos hay en todos los lados eso esta claro, pero te aseguro q en la sanidad publica hay muy buenos medicos, igual o mejores incluso q en la privada. la diferencia q creo q tendra la privada es un trato mas personal y la lista de espera.

9. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Si yo te contara lo que an echo con mi padre y mi madre los de la SS como pa pisar un hospital...antes me prefiero moriri...no pongo mi vida en manos de un **** veterinario de tres al cuarto

10. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues la mayoría de los que trabajan en la privada también lo hacen en la pública. no entiendo porqué cuando trabajan en la privada son buenos y en la publica son veterianarios.

11. dfsrpg

dfsrpg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo compañero.

12. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues pongamos un ejemplo.
    Yo me hernio y voy a la SS, en la SS lo que hacen es oprerarme por la parte trasera del cuello con posivilidades de dejarme en silla de ruedas o parapléjico y me sueldan las vértebras unas a otras, si tengo una hernia me sueldan dos vértebras con 0% de movimiento para estas, en la privada por ejemplo el doctor Mata te abre por el cuello te la sustitulle por una de titatio o platino y tu vértebra queda igual que cuando no tenías nada con el 100% de garantías,y encima a los 2 días te vas caminando por la puerta, la operación del doctor Mata cuestan 18.000€ en la Ruber Internacional, la SS no la cubre porque es muy cara y prefieren dejarte asi ya que si la cubren seguirás trabajando y perderán el dinero invertido y de la otra forma te jubilan con el 55% y se ahorran dinero, para hacer la operación del doctor Mata solo valen 10 personas en el mundo, la de la SS vale cualquiera.Toda la **** vida pagando para que luego vayas a un privado a dejarte el dinero.

Última edición: 27 Oct 2008
  13. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    .

Última edición: 27 Oct 2008
  14. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    bueno pues tu cuentas tu caso personal y yo te contare los mios. a mi padre unos cuantos medicos de la ss le daban un tiempo para quedarse en silla de ruedas hasta q le cogio un buen medico del hospital de cruces (barakaldo) en bizkaia y en unos meses, y con unas protesis puestas estaba caminando perfectamente. y yo hace algo menos de 5 años sali de un cancer y despues de 6 meses de quimio y otros 3 de radio me recupere del todo. no has oido nunca eso de q no es bueno eneralizar??? buenos profesionales y malos los hay en la ss y en la privada. eso si.... tu vete al veterinario ( o paga la privada si te lo puedes permitir) q yo seguire yendo al medico, quejandome cuando lo hagan mal y alabandoles cuando lo hagan bien, pero al medico.

15. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    esto lo mismo q lo anterior. a mi por ejemplo si q me cubrieron pruebas q tuve q hacerme en clinicas privadas, por q en la ss no tenian maquinas disponibles q en su totalidad valieron mas q esos 18.000 euros. sigo diciendo q depende del caso y situacion pero creo q profesionales y carniceros hay en ambos sitios. otra cosa ya es q me hables de problemas administrativos o de listas de espera. hay ya me callo......

16. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    por cierto q se me olvidaba, todos mis respetos a lo q has debido pasar y claro esta q con todo el derecho a estar indignado en tu caso ;-). tambien es verdad q dicen(no se si sera verdad) q depende de la comunidad autonoma en q vivas va un mundo de una sanidad a otra, yo creo q habra mejores y peores tanto como un mundo ya no se....

17. culomalasiento

culomalasiento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El medico de la SS es el mismo que el de la privada, la diferencia está en tu bolsillo, en la SS tienen un tope de gasto, equivale a que te quedas mal; y no es uqe sea mal cirujano, sino que segun presupuesto y gastos el medico no puede hacerte milagros, mientras que si te arrascas el bolsillo, hacen maravillas.
    Y depende de cuanto te arrasques el bolsillo, puedes quedar superbien, bien, menos bien, o denuncia en el juzgado por dejarte hecho una m.
    También, dónde más denuncias hay por la salud pública vienen de las clínicas privadas, es decir, ofreciéndote el oro y el moro.Esto equivale a que también te dejan hecho una m.
    Si os arrascais el bolsillo, arrascarlo bien, no andeis con tacañerías ni descuentos, porque luego salen las TARAS.

18. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas de lo mismo. La privada, si tienes euros, te va a atender como a un rey, que luego te cure es otra cosa. Y eso de 100% garantias... dime tu guapo si no tuviste que firmar un taco de documentos en el que decia queras consciente de los riesgos, que no podias quedar bien, y eximias de toda responsabilidad al hospital privado.

Y otra gran verdad, los mismos medicos de la publica estan en la privada, porque asi es como sacan el sobresueldo. Casi todos los hospitales universitarios son publicos, y donde hay mas pacientes? donde no discriminan pacientes por ingresos? donde es mas probable que lleguen casos raros, o solo los ricos tienen enfermedades de interes medico? Pues en la publica. Y si preguntas por ahi, sabras que en EEUU, pais por excelencia donde los haya para la sanidad privada, la cuarta parte de los medicos son extranjeros, muchos hindues, y suelen ser buenisimos a pesar de no haber estudiado en las elitistas medical schools americanas, porque un medico hindu ve mas pacientes y tiene mas exigencia para estudiar que en cualquier otro pais (pero no tiene medios).

PD: a mi me operaron de apendicitis en EEUU y la factura paso de $20.000 (si, veinte mil dolares - cubiertos por seguro medico, que sale a $300/mes). Maravillosa la sanidad privada, verdad?

Y tampoco creais que toda la sanidad privada es igual para todos... segun el seguro medico que tengas, tendras acceso a ciertos hospitales. Incluso dentro del mismo hospital, te trataran mejor o peor, porque los Sanitas y Adeslas de turno "extorsionan" a los medicos con tarifas minimas por consulta... y si no estas en el cuadro medico de ellos, pierdes montones de pacientes, salvo que seas un semidios y tengas pacientes forrados esperando en tu puerta (que es el pez que se muerde la cola, mas pacientes, mas experiencia, mas fama). Tu pregunta, y veras que no es lo mismo ser de Cigna que de Sanitas.

19. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    los mejores médicos están la mayoría en la sanidad publica algunos de las mejores maquinas están en la privada y otras en la publica. conozco casos de negligencias en lo publico y en lo privado. en la mayoría de las privadas si se complica mucho un paciente tras una operación la derivan a la publica. en algunos hospitales públicos hay maquinas que no se aprovechan (habría que preguntar a los consejeros de las CC.AA). y en la sanidad privada como ocurre en USA si tienes dinero puedes vivir y si no te mueres y en la sanidad publica lo mismo vives que mueres.
    Vosotros mismos.

20. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    yo sigo creyendo q la unica diferencia de la publica a la privada es el trato personal y las listas de espera. profesionales buenos y malos en las dos, y vivir o morir? depende..... cuando yo estuve enfermo mi padre pregunto al medico q llevo mi caso si merecia la pena una privada, el medico le respondio q si le sobraba el diero si , pero q el tratamiento para mi enfermedad era el mismo, identico en galdakao(donde fue) EN CUALQUIER CLINICA PRIVADA, en manhatan o en la india. la diferencia estaria en el trato recibido. q tampoco creo q fuese mejor q el q yo personalmente recibi en la privada

Compartir esta página