HOla Alfonso, Lamentablemente una salida entresemana de estas caracteristicas para mi es imposible. Ahora, la zona, es de 10. Que te voy a contar que no sepas. Espero que disfrutes de la ruta. Salu2!
Aupa Alfonso, Te podria acompañar este fin de semana, (si te cuadra), Tenia pensado hacerlo solo asi que mejor en compañia, hablamos... Creo que tienes mi movil , de todos modos te lo paso por privado
No te equivocas. Este es, más o menos el recorrido de ese pedazo de marcha. El fin de semana es imposible porque trabajo y no me queda otra que hacer el recorrido en las fechas que he puesto. Hasta luego.
Aupa. espero que disfrutes el recorrido, yo al final no "pude" hacerlo. bueno mas bien me rajé por la lluvia que caia a primeras horas. Saludos
¡Gracias Javi! De momento, espero poder ir, porque se me ha complicado un poco la seman. En principio, está concretada la cita para el miércoles. Y de momento solo. Segiremos informando. Hasta luego.
Afortunado tu k puedes entre semana,ya me gustaria hacerla por k ademas el tiempo va a acompañarte, Etapa muy bonita y dura disfrutala Un Saludo:globero
Gracias Patrick, espero poder subir un par de fotos. ¡Ah! Nos vemos en Lagos. Pues sí, una suerte que el horario laboral lo permita. El recorrido duro si es, pero el plan es ir lo más relajado posible. Hasta luego.
Lo dia 22 de Mayo no va ser Alfonso, tenia quedado con Rodri e Rafa para hacer la marcha en plan tranqui el dia 15 mas el tiempo... bbuufff Si nos respecta el tiempo sera para Julho... un saludo
que lastima, algo parecido hare io antes de pirarme de viaje. no habra tanta subida pero sera la forma de ir calentito a Lieja, que nervios... que lo disfrutes Alfonso. PD: no seas ****** y devuelvele el movil a Javi, eso no se hace hombre
Pues esto es lo que ha salido. Al final se ha animada mi colega Sebas y hemos ido tranquilitos (él más que yo) y nos has salido esto. Hasta luego.
¡Bah! "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" Y ya llevabamos unos cuantos kms. subiendo Ver el archivo adjunto 1906487 El Sebas encarando el circo de Lunada Hasta luego.
***** Alfonso, que envidia de fotos, paisaje y recorrido!! A ver cuando puedo hacerme esa ruta, que parece preciosa!!