Hola!!! Nos vamos a juntar unos amigos mañana viernes 23 en El Pardo (Madrid) para hacer unas fotos chulas. Todo el que quiera venir con la bici a hacernos pasadas está invitado. A cambio os llevaréis unas fotazas a casa y un buen rato de diversión y piques a ver quién tumba o salta más. Hemos quedado a las 5 en el parking del polideportivo de Somontes. Estaremos hasta las 8:30 ó 9. Si alguien no puede llegar a las 5 y le apetece ir más tarde, puede ponerme un mp y le doy mi tfo para que nos localice. Go big!!!!!!
La verdad es que me apetece ir. ¿Como puedo llegar al pardo en tren???? ¿Hay parada de cercanias? ¿Como llego al parking?. Si me mandas un privado con el telefono y alguna pequeña explicacion de que quereis hacer te lo agradeceria. Por cierto, como nunca he salido por esa zona, no se si vendrias bien llevar protecciones o si no merece la pena. Un saludo y gracias.
Lo siento , otra vez sera. Necesitaba salir esta tarde y me ha propuesto una ruta endurera que no podia rechazar. Por otro lado es una pena por que me encantaria participar en las fotillos. Lo dicho, otra ves sera y gracias por la oferta.
¡¡¡¡¡¡CANCELADO POR LA LLUVIA!!!!!!!!!! Amenaza lluvia en El Pardo esta tarde y lo hemos tenido que postergar hasta el viernes que viene. A ver si el dichoso tiempo nos deja tranquilos de una vez. Ya os digo algo.
CONFIRMADO!!!!!!! Hemos quedado mañana a las 15:30 en el bikepark de Tres Cantos y estaremos hasta las 19:30. Venid todos los que queráis. Todo el mundo se llevará fotos chulas de recuerdo y unas risas. Podéis encontrar info sobre el sitio aquí: http://bikepark3cantos.blogspot.com/ Nos vemos allí.