Gente, me estoy planteando seriamente participar en el marathon ese de la copa del mundo el 17 de marzo, ¿quién piensa ir? Si alguno se anima, a ver si me adoptan y quedamos, por lo menos pa empezar la carrera con alguna cara amiga :canta Y ya que estoy, alguna preguntilla: la rebaja a 25 euros que hace la organización ¿saben si es para residentes canarios o para federados canarios? ¿Tiene planeado alguno de los que participe ir a la pasta party del día anterior? ¿Estará incluido en el precio? Porque pa ir solo no, pero si hay compaña yo me apunto a lo que sea! Pues eso, que estaría gracioso que se juntara un grupillo (o más bien acoplarme a un grupillo yo, que el grupillo se conocerá ya entre sí... Interesado que es uno!!). Saludos gente
que pasa suomi! yo tenia pensado participar, pero viendo que no hay time para entrenar, ni lo habrá por lo menos en un par de meses..... asi que ir iré pero a sacar fotos lo mas seguro. saludos
hola yo soy de tenerife y no conosco mucha gente, estoy viendo tambien en correr, la verdad que si es un buen evento al que no se puede faltar hay ue ir a disfrutar, ademas alguien tiene que llegar ultimo no? jiiji bueno espero opoder conocer a alguna gente del foro, seguramente de ir, ire el viernes y sabado. bye saludos a todos
Pos señores, ir solo es tontería!! Si les parece quedamos para la salida, y luego dejamos que Angelillo y Meloki arranquen pa lante y Bimbache, Gerardo y yo vamos cerrando atrás, que parece que seremos lo más faltos de entrenamiento. Y que Ferke y los demás fotógrafos nos saquen guapos :dance Ahora en serio, yo estoy pendiente de que me den vacaciones en el curro pero creo que sí, y de entreno estaré más bien falto porque ni tiempo hay ni acompaña el tiempo del otro, el atmosférico. Pero a disfrutar sí que quiero ir, conque si les parece conforme se acerque la fecha vamos cuadrando y a ver si nos vemos unos cuantos, ya me gustaría. Un saludo gente!!!
si la verdad que si me gustaria, pero yo estoy en tenerife sur mas bien en las americas y tambien me gustaria ir para la zona donde se va a correr, para ir mirando el terreno, ustedes que estan por alla, es igual de duro como la parte sur de tenerife con repechos interminables o es mas tranquilo. bueno muchas y espero no ser el ultimo jaja, pero voy a correr igual.
Por si alguien ha estado visitando la página web de la carrera: http://www.dgeventos.com/mtbworldcupgrancanaria/es/mbuc_programa.htm tengo unas dudas: A la hora de inscribirse, las preguntas que hacen son muy sencillas, no preguntan ni fecha de nacimiento (para ver categoría), ni si eres federado o no (aunque si te pregunta que en que carrera compites), y tampoco viene lo del precio de la inscripción, que según la página de la federación canaria de ciclismo es mas barato para los canarios... Así que a ver si alguien que haya estado investigando como yo, me ayuda con el tema. Por cierto, que tambien he estado viendo la página del año pasado y vienen las fechas del 2007 y parte de la información del 2007... menudo lio¡¡¡ Saludos: Palmero
creo recordar q eran 25€ para los federados en la federacion canaria(no hace falta haber nacido aqui )
en vez de 40..ahh hay q estar federado..aunq permiten la licencia por un dia (5) q no sesi te la tienes q sacar antes o ya con la inscripcion te lo tramitan ellos.. para la challenge(marcha cicloturista) tb hay q estar "federiao"
Yo mismo contesto a mis preguntas, me acaban de llamar de la organización porque rellené mal la inscripción... 1. En este tipo de carreras no hay categorías. Para la marcha cicloturista no competitica "The 90 challenge" hay un mínimo de edad de 16 años. Para la competitiva, prueba del mundo hay un mínimo de edad de 18 años. 2. De momento es una especie de preinscripción, les he preguntado que tampoco preguntan por el equipo o club al que perteneces... me dicen que la jefatura de carrera, o algo similar, será quién se encargue de eso. 3. Hay ya mas de 120 inscritos. Además la organización invita a los 30 mejores profesinales del año pasado (Fullana, Hermida, Absalon, etc...) que tienen que confirmar todavía su asistencia. 4. En la competición de la copa del mundo, evidentemente por delante irán los profesionales, a su bola, y por detrás el resto, por eso se puede competir en tal magno evento. 5. Si tenemos que desplazarnos gente de otras islas, hay una persona que está organizando los viajes y puede ayudar en temas de traslados. Se lo podéis preguntar a la organización o pedirme a mi por MP el teléfono... 6. No olvidéis que el find anterior es la III Bike Maraton de La Palma. Estaremos menos correrodores, pero los paisajes son la leche y el buen rollito está asegurado... además que es una carrera muy, muy dura¡¡¡ Saludos a todos
palmero,?tienes pensado ir a la marathon de la santa?,te lo digo porque no es una carrera federada y puede llevar a sancion salu2 peñita
Pues si que voy y no me pueden sancionar porque a día de hoy no estoy federado... a falta de que me haga la prueba médica y de que pague los 55 euros... De todas formas eso de la sanción no me lo creo... me explico, por lo menos el año 2006, la federación de triatlón envió a los clubs un email larguísimo y amenazante, era la leche, pero si uno lo leía con detenimiento, lo único que decía era que si corrías carreras no federadas no te cubría el seguro de la federación y punto. El IronMan de Lanzarote creo que se hace independiente de la federación y no sancionan a nadie. El año pasado corrió en Lanzarote, de los mas conocidos, Aristides y Adriano Cordoves (creo que es con v), y el inglés que ganó que resultó ser el 3.er mejor élite de inglaterra en el 2006, no ha transcendido, que yo sepa sanción alguna... el tema de la sanción es lo que dice la gente de la federación para acaparar mas corredores en sus pruebas. Este find pasado el Club la Santa organizó un triatlón no federado y compitió hasta la selección Belga... Por ejemplo en duatlón de montaña, el campeonato mas prestigioso en España es la Green Cup va aparte de la federación. Campeón de España, de Europa y del Mundo en el 2005 Santiago Arnés, conocido mio de la península... y está en la selección española de duatlón, la que pertenece a la federación... Por eso digo que no está claro el tema, pero como empezaba en el post, yo a día de hoy, no estoy federado:saltador
ya,te entiendo,porque el año pasado nos paso algo parecido en el fuertebike marathon ya que esa carrera no esta inscrita en el calendario,pero haber quien tiene los bmoles suficientes paa sancionar a un tal coloma,ivan alvarez,ruzafa y lejarreta,sin no le sancionan a ellos porque a nosotros,yo tampoco estoy federado todavia,me federaré para la copa del mundo,ya que yo no ire al fuertebike marathon. salu2 peñita
Pues no sabia que la fuerte bike sea no federada... menuda historia, porque a esa si que voy a ir, en ese caso no se si retrasar los trámites de la licencia para no tener problemas... aunque ya te digo que el perro ladra mucho pero lo único que pasa es que no te cubre el seguro de la federación... Por cierto, son la leche estos de la federación, que conste que yo con ellos un trato excelente. Hemos solicitado que el III Bike Maraton del La Palma sea federado, pero claro, lo primero son las pelas y estamos a la espera del presupuesto de la federación. Pues en la web de la federación Gran Canaria ya dicen que se celebra de manera federada, y además nos bautizan como Club Ciclista Bayana de reciente creación, cuando lo que hemos hecho es la sección de ciclismo del Club Triatlón Bayana... y se les dijo expresamente que se mantenga el nombre de Club Triatlón Bayana. No se. ¿Alguien va ir finalmente a Lanzarote la Santa? yo me voy mañana. ¿y a la Fuerte Bike? ya tengo los billetes¡¡
al menos no era federada el año pasado,pero creo que este año si esta marcado en el calendario de la federacion salu2 peñita