anda hemos echo los mismo kilometro 53, ademas hasta nos hemos mojado,jajajaj pero por cruzar un riachuelo.
Yo 45 de puro BTT, he salido con la peña y he ido en cola todo el rato, luchando con el pulsometro para no subir de 143 pulsaciones, cosa dificil, ya que era todo hacia arriba, mucho calor
Yo unos 30 km pero a mala gana. Pues por una parte los jodidos cazadores de los ******* discutiendo otra vez mas. Y por otra que hace unos dias nevo bastante por donde hemos estado. En los sombrios la nieve estaba helada donde me he dao un culetazo de campeonato (la primera en la frente)y aun me he ido al suelo dos veces mas pero sin mayores consecuencias que el susto. Y en los solanos un barrizal que no habia forma de andar con la bici. Por lo menos hemos comido una parrillada en el garito de un amigo con la consiguiente sobremesa, jeje. Eso lo unico de provecho que hemos hecho.
yo 35 km divertidos que echo acompanyado con la maxima jajaja, subiendo i bajando trialeras pocas por montjuic, i algunas escaleritas, algo tranquilo, pero eso si mucha pero que mucha calor tenia
vilanova y la geltru y alrrededores 45 km despues de un mes de paron por operacion, me he echado una hora de siesta y tenia los palillos rigidos, otra hora y ya era algo mas persona