¿quien Dijo Que Le Molestaba El Peto?

Tema en 'DownHill' iniciado por remuiño, 1 Oct 2006.

1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
  2. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun el peto que sea molesta ono,y de todas formas quieras o no cuando se va ha hacer el bestia siempre hay que llebarlo.
    saludos..

3. jussi

jussi ::>_<::

Me Gusta recibidos:
    0
    ese video ya lo habia visto pero es muy wueno, parecen resortes los biker´s

4. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que majo es el peto e? pero eso les dolera al dia siguiente...

5. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si tienen mala suerte una temporadita sin darle caña a la bici.

6. swinkel

swinkel pro descender

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, vaya circuito mas chungo, quien no se ponga peto tras ver caer a la gente en los entrenos es que es un temerario de la vida

7. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    eso no es ir a correr eso es ir a caer

8. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo....................dificilillo si es jeje.

9. Abelblanquita9.2

Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Os habeis dado cuenta de que todos o la mayoria caen jincando la horquilla? seguro que con una supermonster de 300mm no les pasaba... jeejeje

10. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguro que no je,je,je,je,je,je.

11. nikito

nikito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pff vaya ****** circuito...pensar ke el miedo escenico tiene mucho que ver en este tramo...

12. gerar ksada

gerar ksada freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    **** xo k circuito mas xungo no ha habido ni uno k lo iciera sin caer...

13. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es todo en el mismo descenso????

soy de los que no uso el peto y de los que defienden que cada uno use las protecciones que le de la gana... con peto o sin el si te caes te va a doler de todas maneras... y en algunas imagenes salen sin peto, sobre todo una que si no me equivoco es el kovarik en un doble muy largo que parece el de la copa del mundo de alemania y como siempe no lleva peto ni nada... prefiero aprender de ese que de los demas que van con la aarmadura y no hacen ams que dejarle los huesos en el suelo

14. SeRGi.Dh

SeRGi.Dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no compares el dolor sin-peto que con-peto...

yo estoy aprendiendo y me he metido todas las ****** posibles y alguna que rompe las leyes de la fisika.. asi k yo, digo SI al peto ^^.. (i no me molesta en absoluto =P)

15. brp35

brp35 KTM biker

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con él, yo hace unos dias me cai en asfalto acabando de salir de la montaña y el peto me protegio muchisimo de las kemaduras, se rallo entero el brazo y solo me hice heridas en el tobillo y rodilla, a parte de un golpe que me di en la cadera que aún tengo el morado :( Ibamos a mas de 60km/h y uno se me cruzo... su bici en mi cabeza completamente plana contra mi casco, no puedo pensar lo que me hubiera hecho sin el casco... peto y casco siempre!

16. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese video ya lo tenia visto, pero ese trozo de peñas o lo que sea...no pasa ninguna montado! Es impresionante!

17. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

no digas chorradas con el peto o sin el peto... ya cansa un poco ver post asustando a la gente por no llevar peto, mira llevo mas de 7 años corriendo en descenso y lo mas que he aprendido es que si me tengo que romper algo me lo rompo con peto o sin el... lo de las quemaduras pues depende mucho de como caigas no recuerdo cuando fue la ultima vez que me hize alguna rozadura en el cuerpo al caerme... pero recuerdo que no hace ni un mes rompi manillar, cambio y freno contra un pino en una carrera me tubieron que ayudar a quitarme la bici y solo tenia un gran moleton en mi muslo que con peto hubiera salido de todas maneras... y no ni asi me convenzo de que ahi que llevarlo. de mis amigos ya casi ningulo lo usa y algunos eran muy reacios a no llevarlos... el ejemplo de lo inutil que es esta en el motocross un deporte mas extremo en el que nadie lo usa ( y no me valla a saltar nadie confundiendome una coraza con un peto.)

si se quieren poner petos haganlo que pa eso estan , pero no me esten poniendo chorradas de post en plan "austate, mira que te puedes matar si no llevas peto"...

18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Mirad, yo tb llevo toda la vida haciendo mountainbike, y descenso desde que empezó aquí en Galicia.
    Voy a poneros un ejemplo, un conocido se cayó hace ya unos meses, llebaba todas las protecciones, y de muy buenas marcas, con la mala suerte de que se jodió la médula espinal, por la mala postura, no por el golpe. No hay ninguna protección que lo hubiese salvado de esa lesión.

Yo mismo, la última ***** que tube, salí volando por encima del manillar en una zona muy rápida, solo llebaba rodilleras y casco, mi primer impacto contra el suelo fue de costado y despues ya empecé a rodar, pues bien eso me costó 2 semanas de baja laboral, y ahora, despues de 2 meses, aún sigo notando el golpe en las costillas. Pues bien, ninguna coraza del mercado me hubiese protegido lo mas mínimo.
    Otro tipo de caida a la orden del dia, es el caer con el hombro, las corazas, lo único que hacen es proteger contra las rozaduras, porque un impacto de un tipo que pese 80kg contra el suelo encima del hombro, no hay protección que lo ampare.

Despues de esto, solo decir que yo tengo coraza y de muy buena marca, siempre tube, cai infinidad de veces, tantas que ya ni me acuerdo de la gran mayoría, con y sin casco, con y sin tobilleras, con y sin guantes, con y sin coraza, y a la conlusión que llegué es que la coraza es la protección que menos protege y mas agobia, incluso hasta el punto de ocasinarme caidas, y esto lo tengo mas que comprobado, cuando voy sin coraza, no me caigo ni la mitad de veces.
    No digo que sea malo ponersela, mas bien todo lo contrario, simplemente digo que en mi caso, no es efectiva.

Y tambien empiezo a estar un poco hasta los ******* de comentarios de la gente que lleba 2 dias en plan.. eres un matao.. vas de pro...., o si me caigo, me dicen ves, si llebases coraza, no te harias daño...
    ****, que la coraza no es una burbuja que te haga invunerable!

saludos y perdonad por el tocho...

19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    en este caso, si que lo pondria, pero yo no toco la carretera

20. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ,,, vya ostiones k se meten en la losa ----

Compartir esta página