Hola a todos . Me hace falta una bolsa para meter todos los trastos ,que no son pocos ,entre el casco ,collarin y toooodas las protecciones y me agustado mucho una bolsa de la marca FLY RACING ,es muy guapa , grande , con buena distribucion , aunque no se cuanto valdra en España . Se lo que vale en EEUU pero aqui ya se save ,jejeje. Os dejo un par de fotos y el enlace a la web. Moto Vault Roller Gear Bag | Fly Racing Fly Racing - Moto Vault Roller Gear Bag El problema que tengo es que nose que tienda de Cantabria la vende ,por eso me hace falta saver quien es el distibuidor español y que me diga la distribucion que hay en Cantabria. Un saludo a todos y gracias.
dios que caras son estas bolsas yo tampoco se el distribuidor :/ lo siento tio, pero si no lo encuentras tambien mirate otra marca aver si ves algo mas salu2
lo mejor es llevarlo suelto, no veas como tiene que oler el bolso si le metes la equipacion cuabdo terminas el dia. Es echandolo suelto en el maletero y cuando llegas a casa hay un cierto olor no muy agradable.
ami me gusta mas llevarlo todo junto y cerrado ,jejeje. Ahora mismo uso una caja de estas de plastico con tapa para meter todo menos el casco y otra bolsa para el casco ,pero se me queda pequeña metiendole todo a presion,jejeje , que como se escape la tapa un dia te pega un hostion en la cara la tapa que no veas, jejejejeje. Ademas eso de llevarlo suelto no me gusta mucho ,si ya de porsi tengo un coche pequeñito ,como para encima no aprovechar el espacio,jejejejejeje
Pregunta en tiendas de motos, sobretodo especializadas en MX.. y si no encuentras nada.. por que en españa no esta muy introduciada aun esta marca, en USA, tienes todo.. exa un vistazo en www.mxsouth.com (en esta te atienden en Castellano) o en www.btosports.com (esta totalmente fiable, yo he comprado varias veces)
creo que esta marca en españa la distribuye macario. de todas formas mirate esto:DAKINE : WHEELED LUGGAGE que seguro que t van a gustar más
siento subir el post pero por si no la has encontrado todavia, en promobicis.com he visto cascos fly racing asi que comercializaran la marca. UN SALUDO
no se pero como mola la bolsa esa para ir de viaje con la bike si señor muy wapa ademas te entra todo xq las botas de no tenemos para montar en bike y te entra hay el peto y la rodilleras....muy wapa pero tb tiene q ser cara de *******