¿quien es Massi Oficial?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por flipi, 30 Dic 2007.

1. flipi

flipi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    (para los que venden humo, para los incrédulos, para los falsos, para los hipócritas, para los envidiosos, para aquellos que sólo quieren un beneficio personal, para los que les gusta mandar y no llegarán,.... pero sobre todo, para los amantes del MTB, la buena gente, la gente sana).....

Visto el magnífico interés que tuvo mi tema inicial, quisiera dar más información al respeto..... y como nadie se ha atrevido o no ha querido, os paso la noticia publicada en muuuuuuuuuuuchas páginas de mountain bike....

Ahora podreis decir la vuestra, como siempre,... pero de una vez por todas, que se sepa la verdad de las envídias y celos que se viven en este mundo.

Marga Fullana firma 2 años con Massi
    Noticia publicada el 28-12-2007

La corredora mallorquina Marga Fullana ha firmado hoy, en un acto realizado en la sede el Govern de Ses Illes Balears, el contrato que le unirá al equipo MASSI, para las dos próximas temporadas.
    La “biker” española ha agradecido la confianza depositada en ella, por las máximos representantes de MASSI, y espera y confía devolver con victorias esta confianza. De la misma manera, Fullana ha agradecido también, al Govern de Ses Illes Balears, su apuesta por el Mountain Bike, en un año olímpico. Tambien asistieron al acto, representantes de los patrocinadores personales de la malorquina, como Sebastian Rubí, gerente de MACIÀ BATLLE; Vicente Grande, presidente de DRAC y Joan Planas, concejal de deportes del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar. La nueva estructura de Marga Fullana se llama MASSI-ILLES BALEARS.

El año 2008 es muy importante para Marga Fullana y tener garantizado buen material y una buena estructura es fundamental para aspirar a todo, en este año olímpico. La nueva corredora MASSI ha declarado que: “estoy muy contenta al formar parte de este equipo que satisface mis necesidades, tanto deportiva, como emocionales y económicas, cosa que mi anterior equipo no podía satisfacer”.

Marga Fullana dispondrá de material especial diseñado conjuntamente con el departamento de diseño de CASA MASFERRER-MASSI y que ella misma irá evolucionando para el provecho de su equipo.

La corredora de Sant Llorenç des Cardassar ha mostrado su intención de trabajar estrechamente con su nuevo equipo, para la evolución de las bicicletas y proporcionar así, el asesoramiento que ayude a MASSI a consagrar sus bicicletas entre las mejores del mercado. “No es un acuerdo puramente deportivo, sino que es algo más. La manera de hacer, de MASSI, hace que sea una familia y eso me gusta. Voy a poner todo mi esfuerzo para evolucionar sus productos para conseguir colocar a MASSI, donde verdaderamente se merece”.
    [/I]

Y el equipo TAU CERÁMICA, ¿con que bicis va a ir?. Oconnor, Orbea, BH,... le han dicho que no. ¿Porque será?. Es que no habrán pedido mucho dinero.... 300.000, 150.000,.... y ahora a comprar las bicis. Ufff que golpe!!!.

2. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    me alegro mucho por marga esto quiere decir que las marcas siguen confiando en ella aunque algunos piensen que no sea rentable pero hay esta su palmares año tras año ya nos lamentaremos cuando lo deje porque no hay relevo para ella

3. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    o comprar o si no k las marcas solo les den la bici y no todo ese paston k pedian

4. franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    el prolema de marga no es k no sea rentable si no k al parecer es un poco especial y muchos ekipos no le aguantan

5. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    ai esta marga! este año en pekin fullana y hermida campeones!!

6. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro que un tio solo se registre para meter cicaña sobre el tau y marga

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    2 mensajes 2 polémicas.

Eres único.

8. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Esto lo he oido bastante, pero no se hasta que punto es verdad.

Un saludo.

9. franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso lo digo k si tantas beces se a escuchado lo mismo por alguna razon sera. por k lo k no es normal es k este cada año en un ekipo eso algo kiere decir k los ekipos sigan y ella no. para mi eso dos cosas kiere decir o k ella es muy exigente o k el ekipo no le aguanta. por k por los meritos no sera por k es la mejor biker española de la historia y publicidad hace y mucha eso da k pensar

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    ****, eso mismo pensava yo

11. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    No me meto en las intenciones o motivaciones de este tal flipi para postear este asunto, pero sí diré que las "peculiaridades" de Marga son conocidas.

Además, decir esto: "este equipo que satisface mis necesidades, tanto deportiva, como emocionales y económicas, cosa que mi anterior equipo no podía satisfacer" cuando firmas un nuevo contrato, como mínimo es poco elegante...

12. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Este forero/a nos supera a todos...jejejej...a lo mejor es un viejo conocido con una nueva cuenta, quien sabe...:rolf

Un saludo a todos y feliz año ;)

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc2 Mal veo el futuro de los equipos que en solo 1 temporada lo quieren todo.

Hay que sentar bien las bases, y si no se tiene el apoyo o la decision de un equipo como por ejemplo Orbea que a apostado fuerte y si no salen bien las cosas no se pone nervioso y sigue hasta corregir los errores, pues mejor dejarlo.

Si marga falla media temporada o se lesiona, ¿desaparece todo? ¿se va a ir todo al garete? Yo creo que no si lo plantean bien con segundos espadas capaces de cubrir las espaldas al equipo.

Donde quedó aquel fantastico megamo. Ahora seria impensable tener semejante plantilla. Son demasiados y no es rentable.

14. franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente m parece patetico k una profesional como se supone k tiene k ser marga aga estas declaraciones. ante todo hay k ser educada y aunk ayas acabado mal con el otro ekipo en los medios de comunicacion no se debe decir nada por k estas desprestigiando al otro ekipo y a estas alturas no se puede andar como un niño pekeño k no le a dau su karamelo y ba diciendo por ai k el otro es malo. muy poco profesional m parece esa actitud

15. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    vete tu a saber porque marga ha criticado a su equipo nosotros no lo sabemos asi que es posible que sus criticas sean justificadas y sino han cumplido con lo prometido ¿ porque no les puede dar un repaso en publico?

16. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Al tal flipi no se le ve trigo limpio por que no ha contestado ningun post osea que tira la piedra y esconde la mano no se pero haqui hay gato encerrado.

17. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que es un forero que no se atreve a dar la cara y se ha creado una cuenta solo para esto

Compartir esta página